Publicidad

Coyote ataca a un gato: la pelea que tiene a medio mundo en vilo (Vídeo)

pelea gato coyote cat-wow

Una pelea con final inesperado

 
© Facebook / ViralHog

Esa noche, el coyote había pedido un gato pelirrojo para cenar. Así empezó una amarga pelea que terminó de forma inesperada y feliz, al menos para uno de ellos. 

Por Lorena Gómez

Publicado el

Una pelea a vida o muerte librada por un coyote hambriento y un gato que no tenía ganas de ser su cena está dando la vuelta al mundo.

La escena ha tenido lugar en el basto estado de Texas, en Estados Unidos. Gracias a la cámara de seguridad que el dueño de la casa tenía instalado en el porche, el vídeo de la batalla entre ambos animales no ha tardado en hacerse viral.

En las imágenes, grabadas de noche, se aprecia como el cánido rastrea al felino y lo persigue hasta el porche en cuestión. El gatito hace lo que puede para defenderse, mientras que el coyote arremete e intenta morderlo en repetidas ocasiones.

Un gatito muy valiente

El minino anaranjado intenta refugiarse bajo una tumbona sin mucho éxito. Pero la suerte -y la astucia- le sonríe al decidir trepar a uno de los pilares del porche. Se aferra a la madera con todos sus fuerzas, hasta que el coyote, frustrado y hambriento, se retira.

¡Una gran victoria para el minino que puede presumir de haber salido indemne de la batalla!

 
Coyote Attacks Cat on My Beach House Upstairs Deck

This random cat escapes a coyote attack on an upstairs deck! 😰🐈💨 #viralhog #cats #coyote #escape

Posted by ViralHog on Monday, June 13, 2022
 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar