Publicidad

Profesor oye un ruido extraño: comprueba el techo y no puede creer lo que ve

Ginger kitten cat-wow © bringyogreenhat - TikTok

Debería haber sido un día corriente en este colegio del norte de California. Pero todo cambia cuando empiezan a escuchar ruidos extraños provenientes del techo.

 
Por Lorena Gómez

Publicado el

Algo extraño suena en mitad de una clase. No son los alumnos ni ningún teléfono móvil. Como en un episodio de 'Stranger Things'... ¡Los ruidos provienen del techo! 

Al principio no podían identificar el sonido. Pero los gemidos se hicieron más claros y pudieron dilucidar el misterio: eran maullidos.

Un rescate de tres días

El personal del colegio sospechaba que él o los gatitos estarían atrapados en el conducto de ventilación del techo de clase. Así que se pusieron manos a la obra. Una misión de rescate que duró tres días.

Primero, el personal comenzó a desmontar las rejillas de ventilación del techo y vislumbraron a la madre con dos de sus cachorros recién nacidos.

Aunque podían verlos, no los podían alcanzar. Así que los trabajadores idearon una especie de trampa, con la esperanza de capturarlos. Lamentablemente, solo pudieron atrapar a la mamá gata.

Preocupados por la salud de sus pequeños, la volvieron a liberar para que pudiera reunirse con su prole.

¡Por fin!

Al día siguiente, el personal de mantenimiento volvió a intentarlo y esta vez pudieron rescatar a tres gatitos sanos y salvos. No obstante, los maullidos no cesaban de escucharse en el techo.

Un trabajador decidió seguir abriendo la cubierta hasta que, finalmente, pudieron llegar a todos los mininos. Aunque hambrientos, todos parecían gozar de buena salud y luego fueron reubicados en familias de acogida locales

Este es el vídeo del rescate de mamá gata y sus crías

@bringyogreenhat

What is happening here? Worth the watch.

♬ Sunroof - Nicky Youre & dazy
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar