Publicidad

camion de la basura

¿Qué encontró el basurero dentro de su camión?

© Redes sociales Roberto Rodríguez

Escucha un crujido en el camión de la basura, se acerca y realiza un ¡rescate de emergencia!

Por Águeda S. Lastra Periodista

Publicado el

La persona que escuchó los quejidos aún sigue en shock tras ver una escena dantesca dentro del contenedor. 

Son muchas las historias que se escuchan a diario en diversos sectores de la vida laboral, pero sin duda las más disparatadas e increíbles son las que cuentan los operarios de las empresas de eliminación de residuos. 

No pocas veces se asombran de todas las cosas que la gente tira y a veces hasta se horrorizan de lo que encuentran en la basura.

Gatito encontrado en la basura

El pasado mes de mayo en la ciudad de Aschaffenburg (Alemania) una empleada estaba a punto de vaciar un contenedor de papel en el camión de la basura cuando algo le llamó la atención entre los residuos. 

De repente, escuchó un crujido y varios quejidos y, en cuestión de segundos; vio algo que lo dejó sin aliento: en medio de la basura yacía un gatito. 

El pequeño, bautizado más tarde como Fridolin, ha vivido toda una aventura con tan solo varias horas de vida. El gato tenía los ojos cerrados y el cordón umbilical colgado cuando llegaron al lugar de los hechos los voluntarios de una protectora local para rescatarlo. 

Con el cachorro entre sus brazos, los trabajadores de la asociación comprobaron que su estado de salud era óptimo. Su vida no corría peligro. 

Gatito encontrado en la basura ©Facebook

¡Felicidad plena y mucha hambre!

Una vez en el refugio sus cuidadores comprobaron que el pequeño tenía mucha hambre a la par que se sentía feliz. 

''Come cada dos horas, está creciendo fuerte y sano y recibe una increíble cantidad de amor de su madre sustituta'', escribe la asociación desde su página de Facebook. 

Gracias al personal del refugio, el gato se encuentra en buenas manos y a la espera de un hogar definitivo donde ser feliz para siempre cuando tenga la edad estipulada para irse a vivir con su familia (al menos dos meses). 

No queremos queremos ni imaginar lo que habría pasado con él si la empleada de la empresa de eliminación de residuos no hubiera escuchado sus quejidos. 

Recuerda: la adopción salva vidas

Si tú también quieres colaborar con la causa animal, visita nuestra sección de adopción. En ella hay decenas de gatitos esperando una segunda oportunidad. 

 

También te puede gustar:  

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?