La youTuber Yuki Thomanek ha compartido un vídeo en su cuenta que suma más de 50.000 visualizaciones en tiempo récord. La razón de su éxito está clara: un bebé recién nacido y una pareja de huskies hacen las delicias de los espectadores.
Thomanek asegura que su hija de varios días de vida llegó a su casa hace un mes aproximadamente. En ese momento, la mujer quiso grabar las reacciones de sus perros cuando conocieron por primera vez a la pequeña. Las imágenes no tienen desperdicio.
Huskies ven a su hermana por primera vez
La pareja de perros esperaba impaciente el regreso de su propietaria, pero lo que no sabían era que llegaría al hogar acompañada. Cuando los huskies oyeron a la bebé, acostada en su cuna dentro de su habitación, uno de ellos se dirigió al lugar. Parecía como si buscase algo, y en el momento que comprobó que había algo 'nuevo' en el cuarto, se interesó mucho.
El perro metió su trufa entre los barrotes de la cuna. Quería saber qué había exactamente allí y olfateaba sin parar mientras movía su cola e intentaba comunicarse con su humano.
¿Quién es esa criatura?
''¿Quién es esa criatura?'' Parecía que el husky estaba intentando preguntarle eso a su propietario quien cogió a la bebé entre sus brazos para que el perro la pudiera conocer más de cerca. Inmediatamente, el otro cánido llegó a la habitación para hacer lo mismo.
Lametones por doquier, eso fue lo que obtuvo la bebé por parte de sus nuevos mejores amigos (y compañeros de vida). Los mismos que no le quitan el ojo de encima y la protegen como si fuera suya desde el primer día que llegó a casa.
También te puede gustar:
- Profesor oye un ruido extraño: comprueba el techo y no puede creer lo que ve
- Pastor alemán cuida de cachorros doberman: de repente ¡todos se le tiran! (Vídeo)
Más vídeos de perros y bebés: