Publicidad

La reacción de este husky al ver al recién nacido parte en dos el corazón (Vídeo)

husky junto al bebe dog-happy

Husky mirando fijamente al bebé

© YouTube Yuki Thomanek

Miles de personas se quedaron sin habla al ver la reacción del husky el día que conoció a su hermana humana.

Por Águeda S. Lastra

Publicado el

La youTuber Yuki Thomanek ha compartido un vídeo en su cuenta que suma más de 50.000 visualizaciones en tiempo récord. La razón de su éxito está clara: un bebé recién nacido y una pareja de huskies hacen las delicias de los espectadores. 

Thomanek asegura que su hija de varios días de vida llegó a su casa hace un mes aproximadamente. En ese momento, la mujer quiso grabar las reacciones de sus perros cuando conocieron por primera vez a la pequeña. Las imágenes no tienen desperdicio. 

Huskies ven a su hermana por primera vez  

La pareja de perros esperaba impaciente el regreso de su propietaria, pero lo que no sabían era que llegaría al hogar acompañada. Cuando los huskies oyeron a la bebé, acostada en su cuna dentro de su habitación, uno de ellos se dirigió al lugar. Parecía como si buscase algo, y en el momento que comprobó que había algo 'nuevo' en el cuarto, se interesó mucho. 

El perro metió su trufa entre los barrotes de la cuna. Quería saber qué había exactamente allí y olfateaba sin parar mientras movía su cola e intentaba comunicarse con su humano. 

¿Quién es esa criatura?

''¿Quién es esa criatura?'' Parecía que el husky estaba intentando preguntarle eso a su propietario quien cogió a la bebé entre sus brazos para que el perro la pudiera conocer más de cerca. Inmediatamente, el otro cánido llegó a la habitación para hacer lo mismo. 

Lametones por doquier, eso fue lo que obtuvo la bebé por parte de sus nuevos mejores amigos (y compañeros de vida). Los mismos que no le quitan el ojo de encima y la protegen como si fuera suya desde el primer día que llegó a casa. 

También te puede gustar:

Más vídeos de perros y bebés: 

 

⛔ Advertencia ➡ No se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres saber qué recomiendan los expertos a este respecto, en este artículo encontrarás las pautas a seguir para que la convivencia se desarrole de la mejor forma posible. 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar