Publicidad

Pomsky llora y ruega al dueño que no lo deje en el albergue (Video)

Pomsky dog-sad

Pomsky mirando a su dueño

© Laura Garrick / Facebook

Cuando la perra supo que la estaban abandonando entró en pánico. Las imágenes son estremecedoras. 

Por Águeda S. Lastra

Publicado el

A los dos años de edad, el mundo de Champagne se vino abajo. Su historia muestra las graves consecuencias de las malas decisiones que toman algunos dueños de mascotas. 

Champagne es una perra de raza pomsky entregada por su propietario al centro de servicios para Animales de Chesterfield Square. La reacción del animal cuando se dio cuenta de lo que su humano iba a hacer con ella rompió su corazón (y el de millones de personas).

¿Por qué me abandona?

El vídeo muestra el gesto de una perra triste, parece que sabe lo que le espera. En el clip se ve a Champagne completamente asustada y desesperada, suplicando a su dueño que no la abandone en el refugio. Ella quiere regresar con él a su casa. 

La razón del abandono, según publicó la protectora que acogió a la perra en su página de Facebook, era muy clara: su amo se mudaba a otro país y no podía llevársela con él. Por eso la dejó en el refugio. 

La activista por el bienestar de los animales Laura Gerrick informó en redes sociales de lo angustiado que estaba el animal. ''Por desesperación y miedo a la separación, vomitó inmediatamente'', escribió Gerrick. 

 

 

Posted by Laura Garrick on Wednesday, January 6, 2021

¿Un propietario sin sentimientos?

''Si has pasado toda tu vida con alguien y le has sido fiel, ¿cómo puedes entender que pueda "deshacerse de ti" y separarse de ti?'' Escribían desde el refugio en un post con el que pretendían darle visibilidad a Champagne y encontrarle una familia que la quisiera y no la dejase en la estacada a la primera de cambio. 

 

Update: Champagne has been privately ADOPTED. IT HAPPENS EVERY SINGLE TIME 💔 I pull a dog at South LA, and one is...

Posted by Laura Garrick on Wednesday, January 6, 2021

Según pudimos saber, tiempo después; Champagne (conocida en el refugio como una perra ''buena, afable y tierna'') encontró un hogar en el que lleva siendo feliz más de un año aunque el trauma del abandono sigue presente en su día a día. Eso han dicho sus nuevos propietarios a las personas que se encargaron de la perra en el peor momento de su vida. Esperamos que lo supere muy pronto y pueda tener la vida plena que merece. 

 

También te puede gustar:

Findest du, das Herrchen hat richtig gehandelt?
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar