Publicidad

romy perra abuela en adopcion

Romy está buscando una familia que la quiera

© Wamiz

Tras pasar 7 años encerrada en una terraza, esta beagle busca familia desesperadamente

La redacción

Publicado el

Romy es una perra de 7 años y personalidad arrolladora que necesita un hogar en Madrid. 

Romy necesita una familia a la mayor brevedad posible. Esta perra de 7 años de vida y mirada melancólica apareció en nuestra sección de adopción hace unas semanas, y queremos hacer todo lo que esté en nuestra mano para encontrarle el hogar que merece. 

De raza beagle y con una historia horrible, que le ha pasado factura físicamente. Así la presentan sus cuidadores: 

''...Aunque lo parezca, nuestra preciosa Romy no es una abuelita... Romy tiene tan solo 7 añitos, pero la vida que hasta ahora ha llevado le ha pasado factura...''

Día y noche encerrada en una fría terraza

''Día y noche viviendo tristemente en una fría terraza desde que nació en marzo de 2015''. Esa ha sido su rutina desde que llegó a manos de su 'dueño' y que le ha dejado secuelas físicas.

Romy tiene un soplo en el corazón. ''Tras unas pruebas hemos podido ver cómo su corazoncito tiene un soplo, afortunadamente no significativo, es decir, que no le está dando problemas'', aseguran sus cuidadores mientras apuntan que, a modo preventivo, la perra debe tomar medicación de por vida. 

Pero eso no es todo. Romy tiene las transaminasas hepáticas un poco elevadas, así lo dicen sus primeros análisis de sangre. Algo que se debe a la mala alimentación que ha llevado hasta ahora. Sin embargo, tanto las personas que cuidan de ella como sus futuros propietarios (ojalá aparezcan pronto) cambiarán los malos hábitos de Romy. 

''En estos momentos se encuentra con una alimentación adecuada y en un tiempo tendremos que ver si se ha estabilizado'', aseguran. 

¡Adopta a Romy! 

Romy sacando la lengua ©AYUDANDO A LOS ANIMALES HELP 3A - Madrid

Esta beagle, con cara de abuelita, cuenta con una personalidad arrolladora que tiene maravilladas a las personas que la protegen y miman. ''Es una perrita maravillosa, nos tiene alucinados de lo sociable que es a pesar de haberle faltado contacto social tanto con humanos como con perros'', afirman. 

A ojos de los voluntarios que la cuidan, Romy es tierna, dulce y cariñosa. ''Un auténtico amor'', señalan. Y destacan:

  • Convive con perros y gatos
  • Negativa a leishmania
  • Esterilizada
  • Con chip
  • Vacunada 
  • Desparasitada

La adopción solo es para personas que vivan en la comunidad de Madrid. Además, los interesados deben saber que se realizará contrato de adopción, seguimiento y existe un requisito imprescindible: tener protecciones en ventanas, balcones y terrazas. 

Si estás interesado/a en adoptar a Romy, pincha aquí 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?