Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Gata esfinge muere de amor por Simba, un Bulldog inglés

gato esfinge bulldog dog-cat-happy

La afinidad entre especies es algo muy común, sobre todo si se crían juntos desde edades tempranas

© Rumble

Una gata esfinge encuentra amor y confort en un compañero de otra especie, un Bulldog llamado Simba muy adorable.

Por Cristina Ridao , 18 abr. 2020

Un gatito Sphynx llamado Cheetah ha claramente sucumbido a los encantos de Simba, un Bulldog inglés. Estos dos amigos comparten un momento precioso en un vídeo absolutamente conmovedor, que llega a través de Youtube.

Corre el mito de que los gatos esfinge provienen de experimentos genéticos e incluso que han sido víctima de radiaciones de la central de Chernobyl... No obstante, estos exóticos gatos son el resultado de una mutación genética que causa la ausencia de pelo. 

Al contrario de lo que pueda parecer en una primera impresión, los gatos esfinge son muy sociables. Suelen ser muy simpáticos. Además, gustan de la compañíale, llegando incluso a ser demasiado mimoso en ocasiones. Y si no, ¡que se lo digan a Simba!

El tierno Bulldog se ha converito en el objetivo de los mimos de Cheetah. Al can no parecen molestarlo demasiado 🤗... En todo caso, nos regalan una escena adorable digna de ver en bucle sobre estas líneas. 

Wamiz pone a tu disposición otro vídeo del amor que comparten perros y gatos y que también recomienda ver sin moderación.