Publicidad

sombras de perro en la calle

Imagen de ilustración: sombras en la calle

© Shutterstock

Ven dos sombras en una calle de Málaga: se acercan y comprueban algo deleznable

La redacción

Publicado el

Cuando los vecinos de una localidad de Málaga se acercaron para ver qué había detrás de esas sombras... ¡se les partió el alma! 

El pasado 7 de junio Miel y Vainilla llegaron a las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga. Según comentan los voluntarios, cuando estos hermanos peludos llegaron a la protectora se encontraban en condiciones deplorables. 

A Miel y a Vainilla los encontraron vagando por un barrio malagueño sin collar y abandonados. ''Al comprobar que no llevaban collar y las condiciones en que estaban, decidieron traerlos, pues no parecían dos perros perdidos sino, más bien, abandonados'', aseguran sus cuidadores en su página de Facebook. 

Nadie a preguntado por ellos

Además de describir el estado de salud de los perros, los voluntarios subrayan que nadie ha preguntado por ellos en todas las semanas que llevan viviendo en sus cheniles. 

''No tenemos ni idea de la vida que han llevado estos dos pequeñines o qué motivo llevó a su familia a deshacerse de ellos, pero sí que os podemos contar todo lo que estamos descubriendo de ellos desde que llegaron al refugio'', apuntan. 

¡Adopta a Miel!

Miel es un perro de tamaño pequeño, apenas pesa 8 kilos, y solo tiene 3 años. ''Es muy vivaracho, se pasa el día moviendo la colita'', comentan. Y añaden que es de esos perros que transmiten alegría y ganas de vivir. 

Este perro presume de un carácter 10, se lleva bien con otros congéneres, es muy juguetón y pasea a las mil maravillas con correa. 

''Tiene mucha energía, es muy sociable. Se vuelve loco al ver a los voluntarios, solo quiere besos''.

Para terminar de convencer a los interesados, los cuidadores de Miel afirman que este perro se lo pondrá muy fácil a su futuro propietario: ''Si eres principiante te enseñará un montón de cosas y si tienes más perros será, enseguida, uno más de la familia''. 

''Las semanas en la Protectora terminan pasando factura y no queremos que Miel pierda esa felicidad innata que tiene'', escriben desesperados los voluntarios. 

Si estás interesado/a en adoptar a Miel, manda un e-mail a geriatrico@protectoramalaga.com ?

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?