Publicidad

lara alvarez playa

Lara Álvarez en la playa

© Instagram Lara Álvarez Fans

Lara Álvarez presenta a su hija en Instagram: el vídeo es puro amor

La redacción

Publicado el

La presentadora de Supervivientes ha querido enseñar la carita de su 'hija' en su cuenta de Instagram. El vídeo ha sido visto más de 250.000 veces. 

Lara Álvarez está viviendo un momento muy dulce. Hace unos días la presentadora de Supervivientes anunciaba que iba a ser mamá este verano y hoy, coincidiendo con el comienzo de la temporada estival, hemos visto las primeras imágenes de su retoño. 

La de Gijón ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que muestra a su 'hija' junto a otro miembro muy especial de la familia Álvarez. 

¡Los amores de su vida! 

Noah, el adorable cachorrito de labrador que la presentadora adoptó hace unas semanas, ya está en su casa junto a Lúa. 

''Yo ya…?❤️? Lúa y Noah''. Esta ha sido la leyenda elegida por Álvarez para enseñar a sus seguidores que las perras se llevan a las mil maravillas. Y ella, ejerciendo su papel de madre, no puede estar más contenta. 

El vídeo de estas bellezas peludas ha suscitado muchas reacciones en el post de Instagram: corazones por doquier y miles de palabras bonitas son solo algunas de ellas. 

''❤️❤️❤️ muero de amor'', escribía una seguidora de la asturiana. 

Según ha contado Álvarez en varias ocasiones en sus redes sociales, su familia se encarga de cuidar a sus perros mientras ella se encuentra en Honduras; tal y como está ocurriendo ahora. Aunque la presentadora aseguró que cuenta las horas para volver a España y compartir momentos con sus ''hijas'', ''con los amores de su vida''; así las llama ella. 

Quedan solo unas semanas para que Supervivientes llegue a su fin y Álvarez pueda reencontrarse con Lúa y Noah. 

 

También te puede gustar:  

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?