Publicidad

perro color negro en cesped

El perro intuía que algo se escondía

© Youtube / Paw Mane Fin

Perro mira fijamente un seto: su dueña hace un triste descubrimiento (Vídeo)

Por Rocío R. Gavira Periodista

Publicado el

El perro se quedó quieto delante del arbusto hasta que su dueña supo interpretar lo que quería decirle. 

 

Un paseo cotidiano entre el perro Opie y su humana dio un giro de guión inesperado. El animal escuchó un leve sonido que provenía de un arbusto. Su humana intentó tirar de él, pero Opie se quedó inmóvil como un pivote: algo estaba pasando

La humana del perro decidió mirar entre los arbustos, quería saber el motivo por el que su perro se negaba a moverse de allí. Y Opie tenía razón. El sonido correspondía a un gatito blanco y negro que tenía solo unos días de vida.  

Gatito abandonado y una amistad preciosa

Esta historia ocurrió en 2013. Al gatito todavía le colgaba el cordón umbilical. Estaba en muy malas condiciones. La humana de Opie se quitó la camiseta para envolver al minino y llevárselo a casa.

La familia de Opie lo llevó al veterinario donde le examinaron. Y ¿adivinas? Al final la familia del perro decidió adoptar al gatito. Durante días le tuvieron que alimentar con una jeringa y poco a poco se recompuso. 

A las dos semanas, por fin abrió sus ojitos. Y desde entonces Roscoe, que así llamaron al gato, vive feliz en esta familia. De hecho, Opie y él son amigos inseparables.

Recuerda: la adopción salva vidas 

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?