Publicidad

Hay un gato escondido en esta foto: ¡Haz zoom para encontrarlo!

patio de una casa cat-wow

Aquí hay un gato, ¿lo ves?

© Pinterest LikeMag

A la mayoría de los gatos les encanta esconderse, y el protagonista de esta historia no es la excepción que confirma la regla. A ver si lo ves... 

Por Águeda S. Lastra

Publicado el

Son muchos los gatos que hacen las delicias de sus dueños (más bien de Internet) debido al arte que tienen para esconderse y camuflarse. 

Algunos tienen tales aptitudes que se convierten en protagonistas de fenómenos virales sin quererlo. Hoy te ofrecemos una foto que pone de manifiesto nuestras palabras.

A primera vista, en la imagen no hay seres vivos. Sin embargo, un gato se esconde en alguna parte... ¿en la fachada de la casa, en el patio o entre las plantas? 

El gato sabe cómo y dónde esconderse

Tómate el tiempo necesario para mirar la foto de abajo, el felino está delante de tus ojos. ¿Lo ves? Muchas personas han dicho, vía redes sociales, que el animal está tan bien camuflado que han tenido que hacer zoom para verlo. 

¿Dónde está el gato? ¿Lo ves? ©Pinterest LikeMag 

¿Encontraste el gato? Si es así, ¡bien hecho porque no es tarea fácil!

Aquí tienes la solución

En caso de no haber visto al felino ni ampliando la imagen, fíjate en el cubo de la basura. ¡Está a su lado! Pero si con eso y con todo sigues sin verlo, aquí tienes la solución a este rompecabezas. 

¡Aquí está el felino! ©Pinterest LikeMag

Si lo has visto, no cabe duda; tienes una vista de lince. 

 

También te puede gustar: 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar