Publicidad

Lara Álvarez comparte en Instagram la foto de su ''amor infinito''

lara alvarez contenta con los brazos abiertos dog-happy

Lara Álvarez derrochando felicidad en Honduras

© Mediaset

La presentadora asturiana tiene el corazón ocupado, pero esta vez ¡por partida doble! 

Por Vanessa Parapar

Publicado el

''Amor infinito''. Con esas palabras, la presentadora de Telecinco Lara Álvarez asegura, vía redes sociales, que tiene el corazón ocupado ¡y esta vez por partida doble! 

Tras un comienzo de año muy duro para ella, protagonizado por la pérdida de su ''amor eterno'' (su perro Choco), actualmente la Gijón está viviendo un momento muy dulce. 

Hace unas semanas, Álvarez compartía un vídeo en el que presentaba a un nuevo miembro de su familia: un cachorro de raza labrador que responde al nombre de Noah. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

La asturiana, según ella misma confirma en su cuenta de Instagram, tenía muy claro que quería adoptar a una perrita más para que Lúa, su otra perra, pudiese enseñarle ''cómo va esto de vivir' y porque adora los perros''. Aunque la presentadora jamás pensó que sería de madre de nuevo tan rápido: ''todo fue pura casualidad a pesar de no creer en ellas''. 

En ningún momento, Álvarez tomó la decisión para paliar el vacío que le dejó Choco. Es más, desde que la buena nueva salió a la luz, la presentadora de Supervivientes aseguró:

''No te asustes pequeño, en tu familia no hay comparaciones, ni qué decir, remplazos… te cuento esto porque nunca he creído en las casualidades: Un ser único se despedía para quedarse por siempre dentro de nuestro corazón y otro ser único, tú, nacías para enseñarnos cómo se vive juntos esta aventura de la vida. Choco y tú sois la confirmación de que todo, todos, estamos conectados''.

Una conexión que no entiende de fronteras porque antes de conocerse en persona, la asturiana y Noah ya saben lo significa el amor verdadero e incondicional. Un sentimiento que Álvarez comparte a diario en sus redes sociales. A la imagen y a sus palabras nos remitimos: 

''AMOR INFINITO''

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

Noah aún tendrá que esperar unas semanas para fundirse en un abrazo con su mamá a la par que esta la cubre de caricias y carantoñas. No cabe duda que ellas, junto a Lúa, están contando los días para reunirse y poder disfrutar del ''amor infinito'' que se profesan.  

 

También te puede interesar: 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar