Publicidad

SOS Medina del Campo: ayuda para salvar la vida de un abuelo al que 'su refugio' le está pasando factura

perro mayor en adopcion medina del campo dog-sad

¿Por qué nadie está por la labor de salvarle la vida?

© Facebook Protectora y Santuario Scooby

Los voluntarios de la protectora de Valladolid Scooby alzan su voz para salvar la vida de Juan, un abuelo que se ha vuelto invisible. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el

La protectora y santuario Scooby, situada en Medina del Campo y que lleva más de 25 años trabajando por los derechos de los animales, ha compartido en sus redes sociales un caso que, en cuestión de horas, ha levantado ampollas puesto que muchas personas no comprenden por qué determinados perros quedan en el olvido. 

Se trata de Juan, un perro de 10 años de edad que se está volviendo invisible ante los ojos de los humanos. 

Desde la asociación vallisoletana lanzan un SOS desesperado para encontrarle una familia lo más rápido posible. Esta urgencia se debe a un problema: '

'La vida en el refugio le está pasando factura''. 

Según han comentado los voluntarios en la página de Facebook de la asociación, últimamente este abuelo está más apagado y triste que de costumbre.

Asimismo, las personas que cuidan de él aseguran que Juan todavía tiene mucho que ofrecer. ''Es un perro bueno, se lleva muy buen con todos sus compañeros, pero parece que ya ha perdido la esperanza de tener una familia y se está abandonando....'', aseguran. 

''JUAN es un abuelo de 10 años, es uno de nuestros casos especiales''

Sin embargo, los voluntarios no ocultan las dificultades que conlleva adoptar un perro mayor. ''Sabemos que es difícil, que nadie quiere un perro mayor, aunque si le das una oportunidad no te vas a arrepentir, se merece tener una familia y no apagarse en un refugio'', subrayan. 

Si estás interesado/a en adoptar a este abuelo, escribe un e-mail a [email protected]  👈 El objetivo de la protectora es ofrecerle una familia que lo cuide y quiera hasta el final de su vida puesto que, a tenor de sus palabras, la vida en el refugio no está siendo fácil para él y la factura puede acarrear una suma fatídica. 

Recuerda: la adopción salva vidas

 

Si tú también quieres colaborar con la causa animal, visita nuestra sección de adopción. ¡Decenas de perros están esperando una segunda oportunidad en varios puntos de España!  

También te puede interesar:

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar