Publicidad

Por favor, ¡no hagas esto, estás poniendo en peligro la vida de tu perro!

Perro con correa en la boca dog-sad

¡Mucho cuidado con las correas de los perros!

© Shutterstock Jaromir Chalabala

"¡Queridos mamá y papá! Dejad que me quede en casa..." Esta emotiva publicación, vista en Facebook y compartida por una mujer, está dedicada a salvar la vida de muchos perros.

Por Vanessa Parapar

Publicado el

Aunque los propietarios tengan las mejores intenciones con sus mascotas, siempre hay situaciones en las que se pasan por alto descuidos que pueden poner en riesgo la vida del animal. 

Por lo tanto y para salvar a innumerables perros este verano, una mujer ha publicado un mensaje en su perfil de Facebook con el que pretender ''salvar vidas'' ante la subida de temperaturas prevista, a partir del próximo 1 de julio, en toda Europa. 

¡Cuidado con tu perro en verano! 

La señora, propietaria de un can según ella misma ha compartido en su cuenta de Facebook, escribe que la época estival no es la mejor para los perros y comienza su mensaje así: "¡Queridos mamá y papá! Dejad que me quede en casa..." 

Y añade: 

"No es agradable para mí caminar y correr a tu lado. Pero como soy un perro leal, a menudo voy más allá de mis límites. Así que corro y corro a tu lado, quedándome quieto cuando es necesario. Y siento que me arden las patas".

La imagen de una pata de perro roja con ampollas de quemadura abiertas complementa el texto.

 

Liebe Mama und Papa" Lass mich zu Hause bleiben. Es ist für mich nicht schön neben dir zu laufen und zu laufen. Aber...

Posted by Bärbel Reichentrog on Tuesday, May 24, 2022

La mujer se hace eco, a través de sus palabras, del problema de pasear al perro por el asfalto, la arena del playa o un campo sin sombra cuando las temperaturas aprietan.

"Todo mi cuerpo está hirviendo, pero sigo adelante", estas son las palabras que la señora pone en boca de su perro. 

Al final del post, la mujer hace un poderoso llamamiento a todos los propietarios de perros:

"Déjenme en cambio quedarme en casa, donde puedo disfrutar del sol, con un gran cuenco de agua, en algún lugar a la sombra. Y preferiblemente en una zona fresca con hierba".
 

También te puede interesar: 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar