Publicidad

aris cachorra en adopcion

Aris, con tal solo ocho meses, está en adopción

© Faceboook Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga

Con solo 8 meses, su 'familia' la abandonó porque pasó de moda: conoce la triste historia de ARIS

La redacción

Publicado el

Su 'familia' la abandonó, según cuentan los voluntarios que cuidan de Aris, porque ''pasó de moda''.

''A Aris la abandonó su familia, caprichito de raza, que pasada la novedad ya sobra''. Con ese duro mensaje, la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga ha dado a conocer un caso que ha hecho reaccionar a muchas personas vía Facebook debido a la dureza de sus palabras, pero también del trauma que ha vivido la perra a su corta edad. 

Aris es una cachorra de 8 meses de edad y raza shar pei, que hace gala de las características de este tipo de ejemplares. La perrita llegó a la protectora, según los voluntarios de la misma cuentan, debido porque su familia, cuando la compró, jamás pensó que tener un perro, en este caso una perra cachorra, suponía tanto esfuerzo, paciencia y delicadeza. A sus palabras nos remitimos: 

''La compraron porque la raza estaba de moda y la abandonaron cuando ya no era novedad''.

¡Aris necesita una familia urgente!

A sus 8 meses, Aris presume de un carácter típico de shar pei, a tenor de las palabras de sus cuidaddores que la miman a diario. ''Es una perrita independiente y con personalidad, no es una perrita que busque las caricias pero tampoco le hace feos, le gusta tener su espacio y recibir los mimos cuando ella misma los requiere'', señalan. 

Asimsimo estas personas cuentan que Aris tiene una energía nivelada para ser un cachorro. ''Sabe cuando es la hora de reposo, en la que se muestra tranquila y sosegada, y conoce su hora de recreo (de patio) donde corre y juega sin grandes excesos'', apuntan. 

Esta perra de apenas ocho meses que ya sabe, desgraciadamente, lo que significa la palabra abandono se lleva muy bien con otros perros, es apta para gatos y no le guarda rencor alguno a los humanos. 

Si estás interesado/a en compartir tu vida con Aris y sabes lo que significa una adopción responsable, manda un e-mail a moduloa@protectoramalaga.com ??

Recuerda: la adopción salva vidas 

Si tú también quieres colaborar con la causa animal, visita nuestra sección de adopción. ¡Hay decenas de perros y gatos esperando una segunda oportunidad! 

 

También te puede gustar:

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?