Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Sus gatos se abalanzaron sobre ella: poco después descubre por qué

La mamá humana junto a sus amados gatos

© YouTube

La mamá humana de los mininos se quedó muy soprendida con su reacción. ¿Qué estaba ocurriendo en su hogar?

Por Vanessa Parapar , 9 may. 2020

La protagonista de nuestra historia de hoy es una mujer que no puede estar más orgullosa de sus dos hijitos peluditos de cuatro patas. Un día cualquiera, sus gatos esperaron a que su mamá estuviese sentada en el sofá de su casa para avalanzarse sobre ella. ¿La razón? ¡Darle todos los besos y los mimos del mundo! Pero... eso no es todo. 

Qué le pasa a la mamá humana

La desmesurada reacción de los gatos tiene una explicación que va más allá del amor que un felino pudiese tener por su dueña. Los felinos se habían percatado de que a su querida madre le pasaba algo muy especial y... ¡querían estar más cerca de ella que nunca para hacerle ver que ellos estaban a su lado en las buenas y en las malas!

La mujer estaba embarazada

Cuando esta mujer se quedó embarazada, sus gatos se dieron cuenta enseguida y sabían a ciencia cierta que el momento del nacimiento estaba cerca. Y... ¡esa era excusa suficiente para darle más amor a mamá! ❤❤

Los gatitos supieron de inmediato que algo estaba a punto de suceder y comenzaron a acurrucarse con ella cada vez más.

Una diferencia muy clara respecto a cuando no estaba embarazada. Según comentó la mamá de los gatos en sus redes sociales, antes sus felinos no eran tan cariñosos y presumían de su independencia. Por lo tanto, ese cambio de actitud fue emocionante. 

Tal y como hemos podido descubrir gracias al vídeo compartido en Youtube en el año 2016 -que sobrepasó los 5 millones de visualizaciones-, la mamá de los gatitos presumió orgullosa de sus primeros hijos puesto que lo que habían hecho era algo hermoso. No cabe duda que prepararse para el embarazo y la llegada de un bebé con el apoyo de tus amados gatos es un punto a favor. 

Se te caerá la baba con el vídeo 👇👇