Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Conoce a gato drama: el gatito que llora desconsoladamente cada vez que su papá desaparece

gato dramatico llorando

El dramático llora desconsoladamente cuando pierde de vista a su papá

© Youtube

Altanero, precioso y orgulloso. Así es el 'adorable' gatito de esta historia. Un felino capaz de hacer un drama cada vez que no ve a su papá.

Por Vanessa Parapar, 24 nov. 2019

En ocasiones y dejando claro que no todos los gatos son iguales, existen mininos con una personalidad idéntica a la de los niños pequeños. Adorables, ¿verdad? Seguro que en este momento se te está pasando por la cabeza la historia de esa amiga que se queja por todos los caprichos que le hace su bebé mientras tú piensas: pobrecito es tan pequeño.

Pues... ¡nada más lejos de la realidad felina! El protagonista de esta historia, un precioso gatito, se mete en la piel de los más pequeños de la casa mostrando su lado más dramático y llegar a sacar de quicio a su papá humano. 

Conoce a gato drama

Mientras que a algunos gatos les gusta cuidar su espacio personal la mayor parte del tiempo, a muchos de ellos también les gusta mantener sus ojos puestos sobre nosotros a lo largo del día, tal y como nos hace saber este gato drama.

Este hermoso gatito negro -decimos gatito para a la vista está que de cachorro no tiene mucho- lleva el apego al siguiente nivel porque no quiere quedarse solo en ningún momento ni mucho menos que su papá humano salga por la puerta de casa. Tanto es el drama que hace que su dueño lo ha grabado en vídeo para enseñáserlo al mundo. 

El gato se enfada cada vez que pierde de vista a su papá. Hasta el punto de llorar desconsoladamente si intuye que su dueño tiene previsto salir (no nos queremos imaginar qué pasaría si lo dejasen solo un fin de semana). Parece que le esté pidiendo a gritos que se quede a su lado.

Este comportamiento -un tanto caprichoso- puede llegar a molestar a algunas personas, pero nosotros no podemos estar más orgullosos de este felino que quiere dar y recibir amor las 24 horas del día, los 7 días de la semana, como todas esas razas felinas que están 'programadas' para ello. 


Escrito por: Vanessa Parapar, periodista especializada en política y apasionada del mundo animal. Redactora y community manager de Wamiz España.