Publicidad

Entierran al gato en el jardín: una foto les deja helados a la mañana siguiente

gato de pelo blanco y negro cat-wow

Los humanos de este gato vivieron una extraña experiencia

© Mike van Putten / Unsplash

Lo que esta pareja vivió después de enterrar a su querido gato roza prácticamente el fenómeno paranormal.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el

El 14 de mayo de 2022 Danielle y Sam vivieron uno de los días más dolorosos de su vida. Todo comenzó por un mensaje en un grupo de WhatsApp. Un vecino de la pareja preguntó si alguien reconocía a un gato macho blanco y negro bastante grande.

Era el gato de Danielle y Sam. “¡Es Lucky! ¿Qué hizo?”, preguntaron. Ante el silencio del vecino, Sam se acercó a su casa en un barrio de Birmingham, Inglaterra, para averiguar si Lucky estaba en algún problema

Tristemente, Sam regresó a casa con el cuerpo del gato en un saco. Parecía que alguien atropelló a Lucky. Danielle miró dentro del saco para asegurarse que era su gato y reconoció las peculiaridades de Lucky.

Entierran al gato en el jardín

La pareja organizó de inmediato un pequeño funeral para despedirse de Lucky en su jardín trasero. Sin embargo, a la mañana siguiente sucedió algo inesperado. 

Danielle recibió una foto de Lucky desayunando... ¡en casa! Su gato estaba vivo y estaba comiendo en su cuenco. Parece que su gato hizo honor a su nombre, suerte en inglés, y estaba vivo y coleando. 

Resulta que el gato que enterraron en el jardín era de otro vecino, un gato muy parecido a Lucky. Lograron localizarle y el vecino les pidió si su gato podía quedarse donde lo enterraron a descansar para siempre

Danielle estuvo de acuerdo y plantó semillas cerca de la tumba para hacer florecer flores en su memoria.

 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar