Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Este mapache se acerca a un gato dormido: la reacción de ambos te hará morir de risa y amor (Vídeo)

un mapache y un gato

El mapache abrazando al gatito

© Youtube/@ViralHog

¿Los mapaches y los gatos pueden llegar a ser buenos amigos? Tenemos nuestras dudas… ¡Mira el vídeo y decide! 

Por Jade del Arco, 1 nov. 2019

Los gatos tienen fama de independientes, ariscos, incluso de “despreciar” a sus humanos y querer dominar el mundo (aunque, como todo en la vida, hay excepciones). Mitos y leyendas aparte, algo deben tener estos animalitos peludos para que todos quieran (queramos) estar a su lado. 

No solo los humanos, que los tenemos entre nuestros animales de compañía preferidos, sino también otras especies animales. Primero fue este ciervo, y ahora se trata de un mapache. Sí, sí, un mapache intentando hacerse amigo de un gatito. ¿Lo habrá conseguido? 

Cierto es que los mapaches no son animales de compañía, y adoptar uno no parece una decición acertada, ya que deben vivir en libertad. Desconocemos si es el caso del protagonista de este vídeo o no; el asunto es que parece cualquier cosa menos salvaje cuando se acerca a un gatito dormido e intenta ser su amigo. 

El vídeo de un “amor” imposible 

Lo despierta, le da “besitos”, le rasca la cabecita… (a mi con eso ya me habría conquistado), pero el gato se hace de rogar y lo mira extraño y asustado hasta que su dueño lo aparta de esta situación… ¿Incómoda? 

Lo sentimos mapachito, pero el gato no te quiere de la misma forma que tú a él… 


Escrito por: Jade del Arco, periodista especializada en arte y traductora.  
Fuente: Youtube/@ViralHog.