Publicidad

lemur gato en adopcion

¿Adoptarías a un gato como él?

© Twitter Asociación Con G de Gato

Adoptado y devuelto al mes por estornudar: está triste ¡necesita un hogar donde lo amen de verdad!

La redacción

Publicado el

Este gatito de mirada tan tímida como tierna necesita una familia que lo quiera tal y como es. ¿Le ayudamos?

La Asociación Con G de Gato, a través de su cuenta de Twitter @AsocGdeGato, se ha hecho eco de un caso que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de un felino, llamado Lemur, al que una familia adoptó y devolvió sin piedad semanas más tarde. 

Ante la afirmación hecha por los voluntarios del refugio en sus redes sociales, muchas personas se preguntan por qué alguien adoptaría a un animal para devolverlo después. La respuesta, concretamente de este caso, la dan las personas que atendieron y cuidaron a Lemur desde el minuto uno: 

''El gato estornudó y lo devolvieron al refugio''. 

Desde la asociación de Arganda del Rey (Madrid) afirman que el felino estaba resfriado y estornudó. Horas más tarde, volvía a enfrentarse a la soledad de un chenil. 

Lemur tiene un año de vida. Es un gato muy cariñoso que, actualmente, se muestra un tanto triste tras el trauma del abandono. Asimismo, los voluntarios del refugio subrayan que el felino ya está curado de su resfriado. 

''Sería un excelente compañero para cualquier familia'', publican junto a su foto en Twitter. 

Si quieres conocerlo, escribe un correo electrónico a adopciones.info@gmail.com ??

La Asociación con G de Gatos trabaja desde hace años buscando un hogar de calidad para todos los mininos que recogen y cuidan apostando siempre por la adopción responsable en la comunidad de Madrid.

Si tú también quieres colaborar con la causa animal, visita nuestra sección de adopción. En ella hay decenas de gatos en busca de un hogar a lo largo y ancho de todo el país. 

Recuerda: la adopción salva vidas

 

También te puede gustar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?