Publicidad

Pelu, a sus 10 años, acaba de entrar en la prote: está triste porque no sabe qué hace ahí

pelu en adopcion galicia dog-serious

Pelu es sociable con otros perros y tiene interés en ir a jugar con ellos

© Os Pailleros

Una protectora gallega comparte con sus casi 60 mil seguidores un emotivo anuncio de adopción.

 
Por Cristina Ridao

Publicado el

Desde la protectora de animales Os Pailleros, situada en Pontevedra, lanzan un emotivo anuncio. Buscan una nueva familia para Pelu. El animalito, visible bajo estas líneas, llegó a la prote a finales del mes pasado.

“Es un perrito adorable que está un poco triste desde que entró en la prote”, describen en la página de Facebook de la asociación gallega. 

Pelu se porta fenomenal y es precioso, pero tiene 10 años. Algo que le restará pretendientes a la hora de la adopción. Los perros mayores suelen tener más problemas para encontrar familia. Es por ello que hoy, desde Wamiz, difundimos su caso.

 

NOMBRE: Pelu FECHA DE NACIMIENTO: 01/06/2012 RAZA: mestizo SEXO: macho TAMAÑO: 8,5kg CARÁCTER: es un perriño...

Posted by Protectora de animales Os palleiros on Wednesday, July 27, 2022

Si estás interesado en adoptar a Pelu ponte en contacto con Os Pailleros a través de Facebook, por teléfono +34 657 02 38 31 o mandando un correo electrónico a esta dirección: [email protected].

Más de 59 mil personas siguen a la protectora en Facebook, donde tiene una calificación de 5 sobre 5, con más de 250 comentarios positivos. Entre ellos, José María Romero comenta: “Bellísimas personas, que dispensan un trato inmejorable a los animalicos. Lugar super recomendado dónde acudir para ayudar a salvar un alma que agradecerá eternamente tu decisión 🙂”.

“Fantástica labor. Siempre preocupados por el bienestar de los peluditos. Y como no denunciando cualquier acto en contrario. Seguid siempre así.”, escribe Aldara Rodas.

 
Si estás interesado en adoptar a otro perro o gato, visita la sección ADOPCIÓN de nuestra página web.
 
Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar