Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Este gato persa fue a cortarse el pelo, pero regresó a casa con un look inesperado...

gato persa pelo corto
© Facebook

Este gato persa fue con un peluquero para hacerse un nuevo corte, pero regresó a casa con un pequeño percance.

Por Cristina Ridao Publicado el 2 jun. 2019

 Jin Jin, un gato persa muy esponjoso, requiere de muchos cuidados para mantener su pelo suave y en buen estado. Cuando las temperaturas comienzan a subir, sus humanos le mantienen el pelo corto para ayudarlo a lidiar con la humedad y el clima cálido de Taiwán.

Xie Qian Qian solo lleva su gato a la peluquería de vez en cuando. Estaba comenzando a hacer calor, y pensó que un corte de pelo ayudaría al pequeño a mantenerse fresco. Anteriormente, Jin Jin llevaba un lindo corte tipo león. Pero esta vez, y para su total sorpresa, no recibió lo que esperaba. Quizás esto fue demasiado lejos. Este es el corte de león que Jin Jin suele recibir.

Xie Qian Qian

Debido a su ocupada agenda, Xie le confió a una amiga la tarea de llevar a su gato a recibir un corte de pelo. Debió haber algún tipo de falla de comunicación entre ellas, pues el corte de león que esperaba no fue precisamente lo que recibió. Cuando Xie fue a recoger a su gato, quedó en shock al verlo. El pobre solo tenía pelo en su rostro, como si llevara puesta una máscara.

Xie Qian Qia

Ella les dio las mismas instrucciones que había dado en otra peluquería en una ciudad diferente. "No esperaba que el resultado variara tanto (entre las dos ciudades)... Lo siento Jin Jin", escribió Xie en Facebook. A pesar del terrible corte de pelo que recibió, Xie no podía evitar sonreír al ver a su bebé peludo.

©Xie Qian Qian

 

Su marido no estaba tan complacido como ella con su nuevo look, pero luego de un tiempo, no pudo evitar sentirse encantado con la personalidad relajada de Jin Jin. Al dulce persa no parecía importarle mucho, a pesar de que no era un corte de pelo muy halagador.

Xie Qian Qia

"Mi gato es muy bueno y manso", dijo Xie. Por suerte, su nuevo estilo no le duró mucho. Luego de un par de meses, el pelo de Jin Jin volvió a crecer y recibió exactamente el "corte tipo león para gatos persas" que su dueña había querido desde un principio.

Xie Qian Qia