Julio Iglesias es un amante de los animales. Algo de lo que el galán se ha sentido orgulloso durante toda su vida y así lo ha expresado en múltiples entrevistas a lo largo de su carrera.
El cantante de Agua Dulce, Agua Salá ha transmitido su pasión por los perros a sus hijas gemelas, Victoria y Cristina, fruto de su matrimonio con Miranda Rijnsburger. Algo que queda patente a través de sus redes sociales.
Las gemelas de Julio, como se refieren a ellas varios medios del corazón, tienen muy abandonadas sus cuentas personales de Instagram a favor de una buena causa: concienciar a sus seguidores sobre la adopción. Algo que hacen a diario a través del perfil @lukenleila.
Las gemelas, al igual que su padre, sienten predilección por los perros y hacen gala de ello a la par que muestran a sus seguidores los secretos mejor guardados de su familia y animan a rescatar cánidos de las protectoras tanto de España como de Miami, donde residen la mayor parte del año.
En el año 2017 Victoria y Cristina se convirtieron en noticia porque tras acudir con su padre a un Parque Zoosanitario, se llevaron consigo a tres perras que llevaban meses suspirando por tener un hogar.
Luke y Leila (las hijas del cantante también son fans de la saga Star Wars) fueron dos de las afortunadas en irse a vivir con la familia Iglesias.
Estas hembras grandes disfrutan de las mismas comodidades que sus humanos: mansiones de lujo en Miami, Marbella y Punta Cana, avión privado, yate...
Y junto a ellas están Rocky, Luna o Hugo. Otros de los cánidos que viven con Julio, su esposa y los cinco hijos que tienen en común.
Los perros de Julio Iglesias ''están de lujo''
A día de hoy, muy pocos saben cuántos perros viven en casa de Julio Iglesias, pero sí tenemos claras dos cosas al respecto:
1. Los perros disfrutan de todas las comodidades y el glamour
2. El cantante tiene un perro favorito
Tal y como el mismo Julio comentó en sus redes sociales, el perro había sido bautizado con el nombre de Hey! y junto a él vivió numerosas aventuras. Desgraciadamente Hey! (así se llama también uno de sus discos más conocidos) cruzó hace años el arcoíris de los perros, pero para él siempre será: ''El perro más maravilloso que he tenido en mi vida''.
Haz como Julio: No compres, adopta

Si tú también quieres colaborar con la causa animal como lo hace la familia de Julio Iglesias, visita nuestra sección de adopción. En ella hay decenas de perros esperando una segunda oportunidad.