Publicidad

papa gato con sus crias

Papá gato se acerca a sus hijos y emociona a 14 millones de personas (Vídeo)

La redacción

Publicado el

¿Preparado para una dosis interminable de ternura? El patriarca de esta familia felina se acerca a sus gatos recién nacidos y encoge el corazón de millones de personas.

No estamos acostumbrados a ver familias completas de gatos: normalmente el encuentro con papá gato es fugaz, y apenas se tiene la oportunidad de admirar los cuidados paternales hacia sus gatitos porque es la madre quien cría a los cachorros.

Por ello, la actitud del patriarca de esta familia es tan inusual que está dando la vuelta al mundo. ¿Pero qué hace exactamente el felino?

Un papá gato muy cariñoso

El vídeo, colgado por la dueña de los gatos en TikTok, muestra a la familia al completo en un momento de ternura extrema: los gatitos acaban de nacer, están bien y la mamá gata los amamanta tranquilamente. En ese instante, papá gato asoma su cabeza fuera de la caja, él estaba dentro apreciando la dulce escena. 

"Nunca los pierde de vista", escribe orgullosa la dueña de los gatos.

Los dos 'cónyuges' felinos viven felizmente bajo el mismo techo, ¡y han conseguido tener una familia de anuncio que conmueve el corazón de millones de personas!

El gesto que hizo las delicias de Internet es el siguiente: papá gato apoya su pata sobre la de mamá, como para comunicarle su amor.
El vídeo ha sido visto por más de 14 millones de personas y cuenta con miles de 'likes' y comentarios. 

¿Qué pasaría si Los Aristogatos fuesen reales?

Si te fijas bien, esta familia gatuna se parece a Los Aristogatos: no solo el papá gato se parece a Thomas O'Malley en su simpatía y pelaje rojizo, sino que la mamá gata emula a Duquesa, la felina protagonista de la conocida película de Disney, con sus ojos azules y su voluminosa y elegante cola.

¿Y los gatitos? De momento son preciosos, pero quizá sea demasiado pronto para saber si realmente serán como Marie, Berlioz y Toulose. Al tiempo...

También te puede gustar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?