Publicidad

Gatito recién nacido: su madre adoptiva inventa algo precioso para poder cuidarlo

mujer con gatito en el cuello cat-happy

Madre adoptiva con su gatito 

© Instagram @patitasvillaballester

El gatito se llama Vaquito y tiene muy claro que jamás se separará de su madre adoptiva. El vídeo que te mostramos a continuación muestra una escena preciosa. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el

Hay padres y madres que hacen todo lo que está en su mano (y a veces; más) para cuidar, proteger y tener contentos a sus hijos e hijas. 

Este es el caso de una madre adoptiva, humana, y un gatito recién recién. El cachorro, bautizado como Vaquito, quiere estar a todas horas junto a las personas que cuidan de él. Tal es el nivel de 'capricho' del felino con sus papás que la madre ha inventado la manera de poder llevarlo consigo siempre. 

No se separan nunca

Vaquito es un bebé gato rescatado por los voluntarios de la protectora argentina, Patitas Villa Ballester. El gatito llegó a sus brazos aún siendo lactante.

En un primer momento y como su vida corría peligro porque era un recién nacido solo en el mundo, sus cuidadores se lo presentaron a Ale, la mamá adoptiva que cuida, como aseguran los trabajadores de la asociación, ''de los rescataditos''.

Tras pasar unos días junto a ella, que lo mimó y protegió como se merecía, Vaquito fue adoptado por una hermosa familia de la que no se separa ni de día ni de noche. A las pruebas nos remitimos: 

Con el gato al cuello

La madre adoptiva de Vaquito tuvo que encontrar una solución para poder llevarlo siempre colgado del cuello.

Según ella misma cuenta en el vídeo de Instagram publicado sobre estas líneas, el gato solo quiere estar sobre su cuello, hombro y pecho. Por lo tanto, la mujer ha creado una especie de portabebés para gatitos con un pañuelo. De esta manera, la mujer ata la tela alrededor de su cuello y su gatito se acomoda sobre su pecho. 

''Lo tengo así para poder hacer cosas... el gatito quiere estar siempre en el cuello'', asegura la mujer. 

''...Se sube hasta los hombros y se sienta ahí arriba'', explica orgullosa la mujer a la par que destaca que ese fue el único remedio que encontró para tenerlo siempre contento y a su lado. 

Recuerda: la adopción salva vidas

 

Si estás pensando en adoptar un gato, en nuestra sección de adopción hay decenas esperando por una familia que los quiera y cuide como merecen. ¿Te animas a salvar la vida de un inocente gatito? 

También te puede gustar: 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar