Publicidad

perro corre feliz bajo la lluvia

Rambo corre feliz bajo la lluvia

© Instagram @jsaraceno

El sobrecogedor momento en el que un pitbull cree que por fin lo han adoptado (Vídeo)

Por Águeda S. Lastra Periodista

Publicado el

Rambo llevaba más de 170 días en un refugio. En el momento que comprobó que habían encontrado una familia para él... ¡no pudo contener su alegría!

Tras muchos días viviendo en un refugio situado en Pasco (Washington), concretamente 175, Rambo ha encontrado un hogar definitivo

El perro, un pitbull muy simpático y afable, vivió en primera persona, hace muy poco, el júbilo que supone tener un enorme jardín para correr y, lo más importante, una familia que lo quiere tal y como es. Nada que ver con el trauma del abandono y las condiciones (complicadas para la mayoría de los cánidos) de vivir en un chenil. 

El día que Rambo se mudó llovía a cántaros, pero eso no le impidió corretear por el patio de su nueva casa alegre como unas castañuelas. 

''Lloré de alegría cuando su madre adoptiva me envío el vídeo'', aseguró, Julie Saraceno, una de las cuidadoras del perro a The Dodo. 

¿Quién le dará a Rambo un hogar de por vida?

A pesar de las emotivas imágenes y de la felicidad de Rambo, este pitbull aún está buscando una familia que lo adopte y lo cuide hasta el final de su vida. Aunque tanto sus antiguos cuidadores como desde su casa de acogida tienen claro que la encontrará muy pronto. 

Los voluntarios del refugio hablan maravillas de Rambo y subrayan que el perro ha sido adiestrado por un educador, lo que lo convierte en un animal 10 y perfecto para convivir con cualquier humano que esté dispuesto a cuidar de él. 

Además, Rambo es compatible con otros perros y adora las caricias. 

¡Ojalá encuentre pronto esa familia que tanto ansía y merece! 

Recuerda: Tú también puedes colaborar con la causa animal y salvar vidas gracias a nuestra sección de adopción. En ella encontrarás perros de todo tipo repartidos por varios puntos de España. Ellos merecen más que nadie una segunda oportunidad. ¿Se la das?

 

También te puede gustar:  

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?