Publicidad

pastor aleman pisa pollo plastico

Este perrito es algo sentido

© All Dog Go To Heaven

Pastor alemán pisa el pollo: su reacción te hará llorar DE RISA (Vídeo)

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Los dueños de este pastor alemán pensaron que un pollo de goma sería un juguete genial para su amado perrito. ¡Cuánto se equivocaban los pobres!

 

Estos regalos los carga el diablo

¿Alguna vez le has comprado un juguete a tu perro y nada más dárselo te has arrepentido? Esto posiblemente le pasara a los dueños de este simpático -y dramático- pastor alemán.

A primera vista, un pollo de plástico puede ser una opción genial de juguete interactivo. Es divertido, hace ruiditos y, ¡a todos los perros les encanta el pollo! ¿No?

¿Le gusta o no le gusta?

Difícil de saber sin conocer al perrete de primera mano. Lo cierto es que, de forma general, los perros pueden aullar al escuchar ciertos sonidos agudos. Lo hacen porque tienen ciertos parecidos a los sonidos que emite una manada de lobos o perros salvajes.

¿Por qué aúllan los perros al escuchar una sirena, una canción determinada, un pollo..?

Antiguamente, se creía que el motivo por el que los perros aúllan al escuchar un sonido fuerte se debe a que les molesta dicho ruido, es decir, les hace daño en los conductos auditivos. No obstante, hoy se sabe que esta no es la causa de este comportamiento tan habitual en nuestros perros.

De hecho, muchos expertos coinciden al afirmar que este comportamiento es heredado de los lobos, que aúllan cuando un miembro de la manada se aleja y quieren guiarlo de nuevo a su encuentro.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?