Publicidad

pata de gato sobre perro golden

Gatito se acerca a un cachorro golden retriever que llora para consolarlo (Vídeo)

La redacción

Publicado el

TikTok ha claudicado ante una escena emotiva. Un vídeo de un gato consolando a un cachorro ha hecho las delicias de millones de personas. 

La red social china sabe cómo emocionar a sus usuarios. Se cuentan por millones los vídeos compartidos en TikTok capaces de robar una sonrisa o encoger un corazón, tal y como lo hace el clip del que hablamos hoy. 

En él se aprecia a un cachorro de golden retriever llorando. A pesar de tener a su padre cerca, es otro animal el que decide ir a consolarlo; concretamente un gato. 

Un gato consolando a un cachorro (¡de perro!)

El felino, llamado Fig, no tiene reparos en acercarse al cachorro que llorar tirado en el suelo. En cuestión de segundos, el gato se acurruca a su lado para consolarlo, le pone su patita sobre su tronco y lo lame de forma muy delicada. 

Un momento bonito y conmovedor que ha emocionado a muchas personas. ¡No es para menos. Esta es la dosis de amor que necesitas para alegrarte el día! ? ?

Desde que fue publicado, el vídeo ha sido visto por más de tres millones de personas, algo que no nos extraña porque es absolutamente adorable.

Aunque este comportamiento es especialmente tierno, hay que tener en cuenta que no todos los perros y gatos se llevan bien. A veces los animales necesitan tiempo para conocerse y aprender a convivir. En este sentido, la paciencia y la educación del propietario es clave para presumir de una convivencia perfecta. 

También te puede gustar:  

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?