Publicidad

Paquito es un chihuahua muy especial en búsqueda de amor: está en Cádiz, pero no le importa viajar

paquito chihuahua en adopcion dog-sad

Paquito busca una familia que lo ame de verdad

© Facebook UNO+ Asociación Protectora de animales

Paquito vive en Cádiz y necesita una familia tranquila que lo mime y cuide hasta el final. ¿Te animas? Sigue leyendo... 

Por Vanessa Parapar

Publicado el

Hoy te presentamos a Paquito, un chihuahua muy especial que necesita urgentemente unos humanos a su altura. 

Actualmente este perrito se encuentra en Cádiz, concretamente en las instalaciones de UNO+ Asociación Protectora de animales, pero sus cuidadores subrayan que un chenil no es la mejor opción para que Paquito salga adelante. 

Por lo tanto, desde su página de Facebook piden una acogida tranquila para el perro. Los voluntarios subrayan que el chihuahua no tiene problema alguno para viajar si la familia interesada está dispuesta a cuidarlo como se merece. 

A Paquito lo acaban de recoger y sus cuidadores ya saben que su estado de salud no es del todo óptimo: sufre hidrocefalia, un trastorno neurológico. Sin embargo, esta dolencia parece estar controlada y desde la asociación aseguran que Paquito visitará al veterinario para comprobar que está bien.

Paquito se merece una familia más que nadie

''Con lo que tiene Paquito, el refugio no es el mejor lugar para él, y nosotras estamos hasta arriba'', relatan las personas que lo cuidan. Por ello, no cesan en la búsqueda de una familia que acoja a este macho de tres años de edad. 

Si estás interesado/a en adoptar a Paquito y cuidarlo hasta el final, envía un e-mail a [email protected] o escribe por Whatsapp al 659 600 133 👈 🙏

Su adopción puede ser en toda España pero tendrán que venir a Cádiz a por Paquito

No compres, ¡adopta! 

Si tú también quieres colaborar con la causa animal, visita nuestra sección de adopción.👈 En ella hay decenas de perros y gatos esperando una segunda oportunidad. ¿Les ayudas?

 

También te puede gustar:  

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar