Publicidad

Esta preciosa husky de ojos azules está deseando encontrar un hogar igual de bonito que ella

husky ojos azules en adopción dog-serious

La perra se llama Lobilla y busca desesperadamente una familia que la quiera

© Facebook Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga

Esta hermosura de perra, llamada Lobilla, necesita una familia que la merezca tal y como es. ¿La ayudamos a conseguirla?

Por Vanessa Parapar

Publicado el

''¡Adopción urgente solo en Málaga!''. Así comienza el mensaje de Facebook de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de la ciudad con el que pretenden encontrarle una familia a una perra muy especial. 

La cánida, de raza husky siberiano y ojos azules, se llama Lobilla y, desgraciadamente, se le acaba su acogida actual. Por lo tanto, esta perra necesita un hogar a su altura ya que, según sus cuidadores, no puede volver a un chenil. 

Lobilla tiene 5 años y desde hace 2 vive en una casa de acogida donde la quieren mucho, pero tras pasar un tiempo con esos humanos; le ha llegado la hora de encontrar su lugar definitivo en el mundo.  

Lobilla es ''mega sociable''

''Es una perra mega sociable con otros perros… ha convivido con perros de todos los tamaños, edades, sexos, etcétera...'', subrayan desde la protectora. Y añaden: ''adora salir a pasear, le encanta el campo y aguanta perfectamente rutas de hasta 5 kilómetros''. 

 

Con esta descripción, queda constancia de que Lobilla puede adaptarse a todo tipo de dueños, sobre todo si estos son muy activos, puesto que adora salir a pasear por la naturaleza. 

''Tiene artrosis en las 4 patas pero hace vida normal con un estilo de vida más relajado''. 

Lobilla ha conseguido mirar al futuro con ilusión, pero aún le queda un poco de camino por recorrer debido a algunos traumas pasados que están grabados a fuego en su memoria. 

Dicen sus cuidadores que esta perra de mirada penetrante fue rescatada de una ''muy mala vida'' y es por esto que, de primeras, tiene mucho miedo a los humanos, pero cuando coge confianza es la perra más amorosa que existe. 

''Al principio a Lobilla le cuesta coger confianza, pero cuando te la ganas, no hay perra más amorosa y cariñosa.''

Debido a esos temores, Lobilla necesita una familia que destile paciencia. Sus nuevos humanos deben ser pacientes con ella hasta que coja confianza. ''Si hay otro perrete en casa le ayudará muchísimo a confiar antes en el humano'', aseguran desde la protectora. 

Si estas intereado/a en adoptar a Lobilla, escribe a [email protected] 👈

Recuerda: la adopción salva vidas

 

Si tú también quieres colaborar con la causa animal, visita nuestra sección de adopción. ¡Hay decenas de perros esperando una segunda oportunidad!  

También te puede gustar: 

Pastor alemán llega al veterinario en carretilla: solo le dan el 50% de probabilidad (Vídeo) 

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar