Publicidad

Veterinaria desaconseja estas 5 razas de perros y revela sus favoritas

perro de raza con la boca abierta dog-serious © Shutterstock praneem79

Una veterinaria revela las cinco razas de perros que nunca tendría y aprovecha la oportunidad para compartir sus cinco mejores opciones para una futura mascota.

Por Vanessa Parapar

Publicado el

La doctora Whitney Terrell de Alabama (Estados Unidos) causó un gran revuelo en Internet tras publicar un vídeo en la red social TikTok en el que nombra las cinco razas de perro que nunca querría tener.

Una lista que ha suscitado millones de visitas y comentarios, puesto que no todo el mundo está de acuerdo con la veterinaria. 

Ante la avalancha de críticas, Terrell quiso explicar en su clip que los perros elegidos tienen problemas de salud y/o de comportamiento. Es decir, algunos requieren de más horas de entrenamiento y trabajo ligado a su educación. En definitiva, perros que necesitan mucho tiempo y paciencia por parte de su propietario y que, por ende, no son aptos para todo el mundo, sobre todo para dueños sin experiencia. 

Las 5 ''peores razas de perros'' según la doctora Terrell

Este es el ránking de las cinco razas de perros que menos le gustan a la doctora Terrell y que menos aconsejaría:

  1. Goldendoodle
  2. Pastor alemán y pastor belga
  3. Bulldog francés (y otros perros braquicéfalos)
  4. Perros sin pelo
  5. Chihuahua

Las 5 razas favoritas del veterinario

Después de compartir su top de razas caninas a evitar, la veterinaria aprovechó la coyuntura para compartir sus preferidas: 

  1. Golden Retriever
  2. Basset Hound
  3. Braco alemán de pelo corto
  4. Perro de montaña de los Pirineos
  5. Perros cruzados y/o rescatados

Las protectoras están repletas de canes "sin raza" que, lamentablemente, se han convertido en invisibles. Ellos, más que nadie, necesitan una segunda oportunidad. Adoptando a un perro no solo se salva la vida de ese animal, sino que además se colabora con la causa, de tan delicado estado en España.

Mejor adoptar que comprar

 

También te puede gustar:  

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar