Publicidad

Lara Álvarez, precioso reencuentro con el amor de su vida tras sus vacaciones (Vídeo)

lara alvarez reencuentro aeropuerto dog-happy

Lara Álvarez protagoniza un reencuentro muy especial

© Redes sociales

Tras unos días de descanso, la presentadora asturiana volvió hace unas horas a su casa donde la esperaba alguien muy especial. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el

Quienes la conocen saben que Lara Álvarez es una amante incondicional de los perros. La presentadora de Gijón comparte desde hace años su vida con varios cánidos. Al primero, Choco, lo consideró hasta el último día de su vida como ''su amor eterno''. Lamentablemente, su amado Choco cruzó el arcoíris el pasado mes de marzo dejando a su dueña desolada.

A pesar del vacío de no tener a su perro, la asturiana no se quedaba sola. Lúa, su fiel boyero de Berna, seguía a su lado. Y, de repente, llegó Noah, un cachorro de labrador dipuesto a hacerle olvidar todas sus penas con sus ojos verdes. 

Aunque sabemos de buena tinta que a un perro no se olvida, estas dos peludas intentan robarle una sonrisa a su dueña y hacerle ver el mundo desde otra perspectiva. Algo que consiguen a diario sin mucho esfuerzo. 

Álvarez está encantada, según muestra en sus redes sociales, de convivir con Lúa y Noah. Tanto que le es muy difícil separarse de ellas. 

La última vez que se alejaron fue durante las vacaciones de la presentadora de Supervivientes. Álvarez pasó alrededor de una semana descansando lejos de sus perros, pero ya ha vuelto a Madrid y... ¡su reencuentro fue una locura!

''Me explota el ❤️''

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

La de Gijón quiso hacer un divertido vídeo para inmortalizar el momento. No puede estar más feliz de tener a Lúa y a Noah a su lado, aunque está un tanto preocupada por el comportamiento de los mismos durante su ausencia, sobre todo del pequeño. 

''¿Se ha portado bien Noah? ¿Se ha portado bien? ¡Dime la verdad'', le pregunta a Lúa mientras esta la mira y le lame la cara. 

La perra observa a su dueña con cara de pena, como si no quisiera contarle nada. Lo único que quiere es lamerla y reclamar mimos. 

Durante los segundos que dura el vídeo, la presentadora asegura que adora su trabajo pero lo que más ama es llegar a casa y encontrar a sus perros. 

''...LLegar a casa y encontrar a este pitufo... A quién me recordará el niño de los palos... Y a esta preciosidad ¡gordita!'', subraya con una sonrisa de oreja a oreja. 

Como amantes de los perros que somos, no podemos estar más de acuerdo con la afirmación de la periodista. No hay nada mejor que volver a nuestro hogar y descubrir que alguien te espera pacientemente para cubrirte de mimos, lametones y reclamar su dosis de amor diaria. ¡Solo los que viven (o lo han hecho) con un perro comprenderán ese sensación tan extraordinaria que no se puede describir con palabras. 

 

También te puede gustar:  

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar