Noticias :
wamiz-v3_1

Publicidad

Fue dado por muerto en un cubo de plástico: lo que sucedió después es emocionante

perro abandonado plastico
© Facebook

Hace unos meses, un cachorrito de diez meses fue hallado en un recipiente de plástico y abandonado a morir al lado del camino en Columbia, Maryland. Estaba desnutrido, le faltaban pedazos de pelo y estaba encerrado entre sus propios desechos, lleno de heridas.

Por Cristina Ridao, 27 may. 2019

Jill Eberhart y su hijo Thomas vieron el recipiente mientras conducían por el lugar y se detuvieron para ver de qué se trataba. Apenas se dieron cuenta de que era un perrito, le dieron agua y llamaron a control animal para pedir ayuda.

Howard County Police Departmen

Afortundamente, el destino tenía algo preparado para él

Esta historia tiene un final feliz, pero pudo haber sido muy distinto si no hubiese sido hallado en ese momento. Sin agua, comida y con poco espacio para respirar, el cachorro habría muerto en muy poco tiempo. Por fortuna, el destino tenía algo preparado para él y fue rescatado justo a tiempo.

Howard County Police Department

A medida que pasaron los días, Eddy recuperó su salud y se puso más fuerte. ¡También es más feliz! En ocasiones, despertaba a Hawkins a mitad de la noche con ganas de jugar. Es un perrito totalmente nuevo, con una actitud distinta hacia la vida.

Howard County Police Department

Howard County Police Department

Le mejor de todo es que Eddy ha sido adoptado por una familia muy amorosa. Ha tenido una vida difícil hasta ahora, pero los años que le quedan por venir serán mucho mejores. Siempre recibirá amor y cuidado, y jamás tendrá que preocuparse por ser abandonado, maltratado o ignorado. Su historia ha cambiado mucho desde que fue hallado a un lado del camino, y su transformación es absolutamente increíble. ¡Es un perrito nuevo!

Howard County Police Department