Publicidad

Perro salta desde una ventana

Un momento realmente tenso.

© Capturas de pantalla / Metro.co.uk

Tenerife: vecinos aguantan la respiración al ver lo que sale del segundo piso

Por Luis Piqueras Ferriz Redactor | Traductor

Publicado el

Los vecinos de una calle tenerifeña quedaron petrificados al ver salir a esta pobre criatura del segundo piso de un inmueble del barrio.

Este fue un momento sumamente tenso para todos los transeúntes que circulaban cerca de este edificio en la isla de Tenerife a finales de mayo de 2017.

Un perro horriblemente famélico se había posado peligrosamente cerca de la repisa de una ventana.

Con miedo de que el perro pudiera caer o saltar, un grupo de jóvenes sostuvo una manta sobre la acera para capturarlo. El corazón de todos los testigos debió de detenerse cuando el perro cayó desde la ventana del segundo piso. Por fortuna, el animal "pudo contarlo".

La policía ambiental de Tenerife, declaró que el perro había sido hallado en condiciones deplorables por una activista animal del Parque Nacional Teide, quien lo llevó a su piso situado en La Laguna para poder cuidar de él y alimentarlo hasta que recobrara su salud.

Perro en los huesos. © Metro.co.uk

Una vez en lugar seguro, el animal se dio cuenta de que estaba atrapado y empezó a ladrar con desesperación hasta que llamaron a la policía.

El perro encontró la manera de escapar por la ventana del segundo piso de la rescatista que lo había acogido.

Un grupo de personas se congregó en la entrada del edificio para sostener la manta que terminaría salvándole la vida al asustado animal. Milagrosamente, el perro cayó justo en la manta desplegada.

Tras el rescate de los vecinos y transeúntes, la policía llevó al perro al veterinario, donde afirmaron que el perro ya se encontraba bajo control y que se recuperaría pronto. El dueño real del perro terminó siendo localizado por las autoridades.

 

También te puede interesar: 

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?