Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Golden retriever malcriado no quiere dar su chupete, ¡y punto! (Vídeo)

Golden retriever chupando chupo

La imagen más tierna del día

© Youtube

Si pensabas que solo los bebés montaban en cólera por su apreciado chupete... ¡estás muy equivocado! ¡Los Golden retriever también presumen de esa cualidad! 👅

Por Vanessa Parapar , 9 feb. 2020

Todos sabemos que la mayoría de los bebés aman los chupetes por encima de todo. Pero nunca nos hubiésemos imaginado el circo que puede liar un perro si alguien se atreve a quitarle su querido chupo. Sí, sí... ¡nuestros queridos peludos también adoran estos pezones de goma! ¡Ay, son como bebés! 😍

Eso fue exactamente lo que le pasó a la protagonista del vídeo que te mostramos a continuación. Una hermosa Golden retriever que está tan sumamente consentida por su amo -hecho que queda patente en las imágenes- que se niega en rotundo a entregarle su chupete. A ella no le importa en absoluto las órdenes de su papá humano. Ella está totalmente relajada con su tetina en la boca. ¡Y punto!

Conoce aquí todas las características de la raza

El clip hace que se nos encoja el corazón con la reacción de la perra ya que, además de montar una pataleta, pone pucheros como un verdadero bebé (otra razón para anotar a la lista de razones para tener un perro y un niño bajo el mismo techo, ¡son tal para cual!). ¡Quién puede resistirse a esa carita de pena! 


Tras visualizar estas tiernas imágenes; entendemos mejor por qué los Golden retriever son los perros preferidos por los españoles (información publicada en diversos estudios de la Fundación Affinity). Estos peludos son afables, divertidos, inteligentes, versátiles, sociales... ¡Un sinfín de características que los convierten en el mejor compañero de vida!