Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Mastín perezoso participa en un circuito de habilidad, ¡el final es para morir de risa!

perro mastin curso agilidad humor

¿En que estará pensando mientras hace su entrenamiento? 

© Youtube Hans Watson

Aunque parezca muy concentrado este perro demuestra tener más amor por el sofá que por el deporte. Y si no lo crees no dejes de ver este vídeo que te sacará una sonrisa 😊.

Por Ismael G. Cabral, 23 nov. 2019

Zeus, perro de raza bullmastiff, no tendrá la puntuación más veloz en el curso de agilidad, pero eso a él no le interesa lo más mínimo. Ese paso lento, moviendo la cola mientras su entrenador intenta ponerle velocidad al asunto es muy entretenido y le delata. 

Ejercicio sí, cada perro el que prefiera

Y tal como todos esperaríamos, el público del Show Canino Rocky Mountain muestra todo su apoyo y alienta a Zeus como el campeón que sin duda es. ¡Zeus hace de las suyas! No todos los perros muestran interés por el entrenamiento (agility) y el deporte, y debemos respetar la personalidad de cada animal. 

Este video demuestra que los perros de todas las edades y tamaños pueden divertirse (y a nosotros) aprendiendo habilidades, aunque cada uno a su ritmo. Y hay quienes preferirán dar un largo paseo por el parque o la playa a hacer ejercicios de saltos y carreras. Sé tu mismo, Zeus; eres una criatura magnífica.


Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista.