Ahora en Wamiz :
Wamiz Logo

Publicidad

Mastín perezoso participa en un circuito de habilidad, ¡el final es para morir de risa!

perro mastin curso agilidad humor

¿En que estará pensando mientras hace su entrenamiento? 

© Youtube Hans Watson

Aunque parezca muy concentrado este perro demuestra tener más amor por el sofá que por el deporte. Y si no lo crees no dejes de ver este vídeo que te sacará una sonrisa 😊.

Por Ismael G. Cabral, 23 nov. 2019

Zeus, perro de raza bullmastiff, no tendrá la puntuación más veloz en el curso de agilidad, pero eso a él no le interesa lo más mínimo. Ese paso lento, moviendo la cola mientras su entrenador intenta ponerle velocidad al asunto es muy entretenido y le delata. 

Ejercicio sí, cada perro el que prefiera

Y tal como todos esperaríamos, el público del Show Canino Rocky Mountain muestra todo su apoyo y alienta a Zeus como el campeón que sin duda es. ¡Zeus hace de las suyas! No todos los perros muestran interés por el entrenamiento (agility) y el deporte, y debemos respetar la personalidad de cada animal. 

Este video demuestra que los perros de todas las edades y tamaños pueden divertirse (y a nosotros) aprendiendo habilidades, aunque cada uno a su ritmo. Y hay quienes preferirán dar un largo paseo por el parque o la playa a hacer ejercicios de saltos y carreras. Sé tu mismo, Zeus; eres una criatura magnífica.


Escrito por: Ismael G. Cabral, periodista especializado en Cultura y en información de temática animalista.