Publicidad

gata fiesta quince cumpleanos

La gatita Luna en una instantánea de la fiesta

© Angel Olavarria

Fiesta de 15 años para una gata: las imágenes son tan extravagantes como adorables

La redacción

Publicado el Actualizado el

¿Alguna vez has pensado en festejar el cumpleaños de tu gato por todo lo alto? Te presentamos la fiesta más extravagante y salvaje del mundo felino. 🎂😻

Hoy rescatamos un evento que data del año 2017 y que, sin pretenderlo, conquistó el planeta marcando un antes y un después en lo que a fiestas de cumpleaños para gatos se refiere. 

Una madre de familia sorprendió a todos los miembros del clan cuando les dijo que su gata Luna iba a tener una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Y... ¡no escatimó en gastos! 

Fiesta de 15 años para gatas

Lujoso e inolvidable, así fue el cumpleaños (mejor dicho la fiesta de 15) de esta gatita anciana que es puro amor. 

La mamá humana de Luna, así se llama la gata, fue la que tuvo la idea de hacer la fiesta sorpresa a su minina. Y tal y como contó a The Dodo en una publicación del 2017, todos los miembros de la familia se quedaron tan sorprendidos como emocionados puesto que una celebración así requiere de muchos gastos, lujos y alguna que otra lágrima.

Decoraciones, comida y bebida, un vestido adecuado para lo ocasión, invitaciones... ¡este tipo de fiestas son como bodas!
La gata Luna disfrutando de su fiesta de cumpleaños ©Angel Olavarria

Entre las múltilples ideas, algunas de ellas de lo más extravagantes, destaca el menú de esta fiesta gatuna compuesto por un pastel de tres leches (versión gatuna) con su correspondiente vela, sus golosinas de atún preferidas, los manteles rosas, globos, flores e... ¡invitados!

Según comentó la mamá de Luna, solo invitaron a la familia cercana y a sus mejores amigos. ''Había alrededor de 12 personas en la fiesta y todos disfrutaron junto a nuestra amada Luna'', aseguró la mujer a The Dodo. 

No cabe duda que esta fiesta ha servido como inspiración de cumpleaños gatunos 🎂

Luna y su vestido rosa

Luna con su vestido rosa de quinceañera ©Angel Olavarria

En toda fiesta de quince, al igual que en todo cumpleaños que se precie, el look es primordial. La mamá de Luna no pudo resistirse y encargó un vestido rosa -típico de este tipo de fiestas- para su hermosa gatita. 

"Creí que mi madre bromeaba cuando dijo que iba a comprarle un vestido, pero mi mamá nunca bromea cuando se trata de nuestras mascotas'', agregó la hermana humana de Luna. 

No obstante, el vestido no llegó solo. La corona fue la guinda del pastel de esta celebración. ❤️

Luna en brazos de su mamá con su vestido y corona ©Angel Olavarria

A pesar de la dulzura de las imágenes y el cariño que su familia le demuestra a Luna, nunca debemos forzar a nuestras mascotas a vestirse y/o comportarse como humanos. A continuación, la psicóloga Vanessa Carral nos habla de los posibles problemas que la humanización puede llegar a crear en gatos y perros. 👈

Tal y como se refleja en las instantáneas y a tenor del testimonio de su madre humana: "Ella disfrutó tanto del evento, que creemos que realmente sabía que estábamos celebrando su cumpleaños".

En el momento de la fiesta, Luna tiene 15 años y muy pocos dientes. Pero ese pequeño detalle relacionado con sus problemas dentales se vio paliado por todo el afecto de una gran familia, la suya, que la ama con locura.

Luna intentando soplar su vela de cumpleaños ©Angel Olavarria

Luna llegó a su familia con tan solo 3 semanas. Sus humanos le salvaron la vida, alguien sin corazón la había dejado tirada en medio de la carretera en Carolina del Norte (lugar donde reside la familia). Desde que Luna cayó en manos de los Olavarria lo tuvo todo pero también supo ser agradecida: ¡jamás escatimó en mimos, carantoñas y lametazos!

No es de extrañar que cuando llegó el momento de cumplir 15 primaveras su familia le regaló una fiesta por todo lo alto.

Para quien no lo sepa; la fiesta de 15 años es una celebración que se le organiza a las mujeres en ciertas zonas de América al final de la adolescencia para festejar que están a punto de convertirse en mujeres. Las celebraciones, tal y como hemos visto en la de Luna, no dejan a nadie indiferente y cuentan con todos los lujos habidos y por haber. 

¿Te atreverías a hacer una fiesta así a tu gata o gato? Cuéntanoslo en nuestro FORO

Actualmente Luna tendría 19 años, pero a juzgar con el cierre de su cuenta de Instagram y el silencio de sus amada familia humana creemos que una estrella en forma de adorable gata los cuida desde el cielo 🌈

La polémica sobre vestir y/o disfrazar a los animales gira en torno a cuestiones éticas y de bienestar animal. Mientras que algunos propietarios consideran que vestir a sus animales es una expresión de creatividad y cariño, otros argumentan que puede causarles incomodidad, estrés e incluso afectar su salud. En Wamiz damos la prioridad al bienestar de los animales y advertimos que cualquier atuendo debe ser cómodo, seguro y apropiado para su especie.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?