EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Mapache mete sus 'manitas' en el bebedero: la reacción del gato te dejará mudo

gato mirando mapache fijamente cat-happy

Mapache con las manos en la masa

© Youtube

El gato no tiene piedad alguna con el travieso mapache.

Por Vanessa Parapar

Publicado el 22/7/20 13:38

Los mapaches son animales muy limpios y escrupulosos. Tanto que muchos de ellos, como el protagonista de esta historia, tienden a lavar sus alimentos antes de comérselos. Sí, sí; tal y como hacemos los seres humanos. Quizás tengan miedo a suciedad y a las bacterías. O sencillamente lo hagan para mostrar lo inteligentes que son. 

Sea como fuere, muchos mapaches están acostumbrados a vivir de esta manera. Aunque otros animales no estén de acuerdo con esa práctica pulcra.

''No toques el agua, mi agua''

''Saca tus manitas de mi bebedero''. Probablemente esas hayan sido las palabras que el gato, tal y como verás en el vídeo, le dijo al mapache que se atrevió a lavar su sandía en su agua. 😂😂

El adorable mapache lavaba su sandía en lo que para él era una 'fuente' segura y fiable pero ¡de repente! el felino, propietario del agua, lo pilló in fraganti. Y... ya te puedes imaginar lo feliz que se puso al verlo.

La escena es tremendamente graciosa sobre todo cuando se ve al gato inspeccionando el terreno, comprobando qué hay flotando en su agua y ¡¡regañando al mapache (con manotazo incluido)!! 

¿A quién defiendes? 🦝🐱

En defensa del mapache debemos decir que tal vez no tenía idea de quién era el propietario del tazón. Si a esto le sumamos que su intención era buena ya que solo quería lavar su sandía antes de llevársela a la boca... ¡tenemos dos argumentos a favor del animal! 

Por otro lado, si nos ponemos en la piel del gato; toca hacer la siguiente reflexión: ¿Te gustaría que otra persona lavase, por ejemplo, una manzana en tu vaso de agua? 

Mientras tomas partido en la pelea te dejamos disfrutar de un romántico vídeo que muestra la relación entre un mapache y un felino. ¡Puro amor!