Ahora en Wamiz :

Publicidad

Mamá gata escucha a un cachorro llorando y sale corriendo a darle todo su amor (Vídeo)

Mamá gata tiene muy clara una cosa: ¡el cachorro necesita amor y ella se lo va a dar!

Por Vanessa Parapar

Publicado el 8/8/20 9:23

El amor de una madre es incondicional. Pase lo que pase, hagas lo que hagas; mamá estará a tu lado. Tampoco le importa en absoluto cuán dferentes sean sus hijos ya que su paciencia y dedicación no entiende de razas. 

Estas afirmaciones son clave para entender la euforia de la mamá gata de esta noticia tan especial. La felina escuchó llorar a un cachorro y... ¡salió corriendo a ayudarlo! 

No era su propio hijo

A la gatita del vídeo, posteado en el canal de YouTube LundKids en el año 2014 y que suma más de 13 millones de visitas, le importó poco la raza del cachorro; ella fue a darle todo el amor necesario. Algo a subrayar porque el bebé era un tierno perrito de apenas varias semanas de vida.

Esta mamá gata nos enseña el verdadero significado del amor sin límites. Cuando escuchó al cachorro llorando, de inmediato se levantó para cuidarlo como si fuera uno de sus gatitos. 

mama gata perrito
Madre e hijo dándose mimos ©YouTube

Ante tal escena, sus papás humanos no dudaron en meter al perrito en la caja de la gata con sus otros hijitos. Allí el perrito se enrrolló en una de las patas de la gatita y ambos se acurrucaron.

Estamos seguros de que madre e hijos llevan años dándose el amor necesario para sobrevivir a las dificultades que, a veces, se presentan en la vida.