Ahora en Wamiz :

Publicidad

Un bulto se cruzó en su camino: cuando comprobó lo que era, vio la muerte reflejada en sus ojos

carretera cat-happy
© Shutterstock

La mujer vio con sus propios ojos una escena terrorífica.

Por Vanessa Parapar

Publicado el 26/8/20 13:30

Cuando una mujer encontró a una gatita inmóvil al borde de la carretera, pensó que estaba muerta... pero terminó salvándole la vida casi sin querer. 

La usuaria de reddit Old_Donkey_Teeth iba en su bicicleta camino al trabajo, cuando de pronto se topó con una gatita a un lado de la carretera.

Al principio pensó que la minina estaba muerta, aunque cuando se detuvo para echar un vistazo más de cerca descubrió que el estado de la felina era peor que la muerte. 

La gatita yacía fría e inmóvil. Estaba cubierta de larvas de moscas pero... ¡aún respiraba! 
gatita a punto de morir
La gatita se debatía entre la vida y la muerte ©Imgur

De inmediato, la mujer llevó a la pequeña gata al veterinario para salvar su vida. 

Una vez allí, la señora se enteró de que la bebé esta desnutrida. Sólo tenía una tercera parte del peso normal para una gatita de su edad. Pero eso no fue todo: la minina tenía lombrices intestinales, pulgas y gusanos en la piel.

Se la llevó a su casa

Sin temor a nada, la mujer se llevó a la gatita a casa para cuidarla y darle todo su amor. Entre las cuatro paredes de su hogar; la alimentó, le dio calor y la bautizó como Trinket.

gatita rescatada
 Trinket disfrutando de su nuevo hogar ©Imgur
 

Cuando tenía más o menos un mes de edad, Trinket finalmente se recuperó de todos sus problemas de salud. Desde ese instante, la minina acompaña a su mamá a trabajar todos los días en su bicicleta.

Un final feliz que no terminó de la mejor manera. 

gatita en bicicleta
La gata acompañaba a su mamá al trabajo todos los días ©Imgur
 

Volvieron los ataques

Cuando todo parecía estar bien. Trinket empezó, de repente, a tener ataques.

El veterinario dijo que sus convulsiones podrían deberse a un daño cerebral porque tuvo un comienzo muy duro en la vida. Pero sus convulsiones fueron desapareciendo poco a poco y Trinket lo superó en muy poco tiempo.

gatita con su dueña
La gatita junto a su mamá humana ©Imgur

A los 4 meses de edad, la salud de la gatita rescatada... ¡mejoró notablemente! Y siguió estado en alza en los meses posteriores.

gatita rescatada salud
Su estado de salud fue mejorando poco a poco ©Imgur

A los 9 meses de edad, Trinket fue esterilizada y dio negativo en las pruebas de SIDA y leucemia felinas. ¡Motivos de peso para brindar por la vida! 🥂

La hermosa Trinket

gata rescatada hermosa
Los ojazos de Trinket enamoran ​​​​©Imgur
 

Trinket ha recorrido un largo y difícil camino, pero ella definitivamente es toda una guerrera muy cariñosa. ¡Así se hace pequeña! 💪

Han pasado varios años desde salió a la luz la historia de superación de esta felina pero nunca es tarde para contar este tipo de historias con moraleja. Sí, tal y como te decimos a diario, un rescate con su posterior adopción es capaz de salvar la vida del más frágil. 😉😉