Ahora en Wamiz :

Publicidad

Esta perra con cara de pocos amigos no quiere ir al veterinario y tiene un plan genial para distraer a su papá

perra en el coche dog-happy

Perra con cara de pocos amigos en el coche

© YouTube

Esta perrita sabe demasiada letra y parece tener dominado a su humano de la mejor de las maneras. ¿El motivo? ¡No quiere ir al veterinario bajo ningún concepto!

Por Vanessa Parapar

Publicado el 12/9/20 13:17

Nadie puede negar que los perros son tan inteligentes o más que muchos humanos. ¿Por qué nos atrevemos a señalar algo así?

Tras realizar estudios diarios -vía redes sociales- y apoyándonos en estudios publicados por expertos en la materia; nos damos cuenta de que los canes saben demasiada letra. 😈😈

Y para muestra un botón. La hermosa perrita que nos roba estas líneas sabe que su papi la ha metido en el coche para llevarla al veterinario pero ¡¡ella tiene muy claro que no irá a la revisión!!

Un plan genial 

Penny, así se llama esta preciosidad, se acaba de enterar que su papá ha estacionado su coche delante de la clínica veterinaria y no tiene dudas de que la consulta es para ella. Una idea que no le gusta demasiado a la peluda. (Y... ¿a quién le gusta ir al médico?). 

Sin drama y con una valentía de libro, la pequeña perra desarrolla un plan genial (aquí hablamos sobre la inteligencia de los canes más pequeños del mundo) para no tener ni que bajarse del vehículo: ¡¡reclamar mimos a su papi de manera desesperada!!

El objetivo de Penny era que su humano cambiase la visita médica por unos minutos, incluso horas, en el parque. Sin embargo... algunas cosas son inevitables y no tenemos dudas de que papá quería llevarla al doctor por su salud y por su bien.


Si te has enamorado de Penny, échale un ojo a estos adorables perritos