Publicidad

El karma le da su merecido cuando decide poner a prueba la paciencia de su pastor alemán (Vídeo)

humano molestando a su pastor aleman dog-wow
© Instagram @beauty_andthebeau

Dicen que el karma es como las tarjetas de crédito. El protagonista de esta historia disfrutó el momento, pero luego tuvo que pagarlo con intereses 😂. 

Por Cristina Ridao

Publicado el 7/6/21 7:25

A juzgar por las imágenes que sus dueños comparten en su perfil de Instagram, la vida de Beau y Hilda parece de ensueño. Beau es el macho, de color negro y fuego. Hilda, la hembra, tiene un precioso manto negro.

Ambos canes disfrutan de una vida en la naturaleza junto a sus dueños. Los dos son dóciles, cariñosos y pacientes... ¡Hasta un límite! Un día, el dueño de ambos decidió "molestar" a Hilda, la partor alemán negro.

Una perrita paciente

La perra muestra una nobleza y, sobretodo, una paciencia estratosférica. En ningún momento enseña los dientes, ni siquiera parece molesta. Pero claro, un pastor alemán es un pastor alemán. Y cuando la perra deja caer su pata sobre la nariz de su dueño... éste se lleva un buen zarpazo.

La broma dejó de hacerle gracia. La que si encontró el momento bastante gracioso fue la persona que filmaba, que estalló en risas. En Wamiz pensamos que tal vez a ti, querido lector, también te saque una buena carcajada.