Publicidad

Perrita rescatada no se atreve a dejar su jaula para emprender una nueva vida

perrita rescatada de Corea dog-happy

Una historia que te va a erizar la piel

© Humane Society International

Una organización benéfica grabó el increíble momento en que, tras ser rescatada de un mercado de carne de Corea, una perrita descubre la libertad.

Por Cristina Ridao

Publicado el 5/6/21 12:01

La Humane Society International es una organización con sede en Washington DC que trabaja en todo el mundo para promover el vínculo entre humanos y animales.

Sus miembros trabajan duro para rescatar y proteger perros y gatos, mejorar el bienestar de los animales de granja, proteger la vida salvaje, promover la investigación sin animales, responder a desastres naturales y enfrentar la crueldad hacia los animales en todas sus formas.

El resto del mundo tiene constancia de sus increíbles logros gracias a Internet. La Human Society comparte con sus seguidores a través de su página web y redes sociales muchos de sus increíbles logros. Hoy, queremos rescatar uno de ellos. Sucedía en enero del 2017...

Rescatada de un mercado de carne de Corea del Sur

Kat llegó a los Estados Unidos tras 15 horas de viaje, proveniente de una granja de carne en Corea del Sur. Cuando llegó, miró a su alrededor con desconfianza en sus ojos, sin saber qué hacer.

En un momento dado, en tan solo unos instante, parece que se da cuenta de que su vida ha cambiado para siempre. Ese momento, que se puede observar en el vídeo, es realmente conmovedor.

Este es el texto con el que la Human Society presentaba el vídeo: "¡Mira como Kat -una cachorra de cuatro meses que HSI rescató de una granja de carne de perro de Corea del Sur- darsus primeros pasos hacia la libertad! Gracias a la Animal Welfare League de Arlington por cuidar tan bien de Kat y brindarle el amor y la atención que tanto se merece."

 
Watch Kat take her first steps of freedom!

Watch Kat – a four month old puppy HSI rescued from a South Korean dog meat farm – take her first steps of freedom! Thank you to the Animal Welfare League of Arlington for taking such good care of Kat and giving her the love and attention she so desperately deserves.

Posted by Humane Society International on Thursday, January 12, 2017