Publicidad

cane corso en el jardín

El tamaño no es lo más importante

© Youtube

Este enorme Cane Corso no es consciente de su tamaño y deja que su vecina, una Shih Tzu, sea la reina

Por Cristina Ridao Country Manager

Publicado el Actualizado el

Algo no cuadra en este vídeo... ¿Acaso este masivo Cane Corso no se ha percatado de su tamaño? ? 

Zuri es una perrita de raza Cane Corso, también conocida como mastín italiano. Pesa casi 50 kilos y tiene un aspecto imponente. Lo que hay en su interior nada tiene que ver con la superficie...

Fue rescatada hace casi tres años de un horrendo criadero de cachorros, con tan solo 11 meses de edad. Zuri era muy tímida y no conocía nada del mundo exterior. Además, la perrita no tenía ni idea de su tamaño.

A Zuri le encantaba su pelota rosa y estaba dispuesta a seguirla por todas partes… O casi. 

Cane Corso vs Shih Tzu

Cuando su juguete fue a parar al jardín de su vecina, la cosa cambió. En este lugar residía Heidi, una Shih Tzu que no alcanza los tres kilos de peso.

El tamaño no importa. Heidi es la que establece las reglas en el vecindario ?. Zuri, con sus 48 kilos y su aspecto masivo, salió corriendo a esconderse cuando escuchó los ladridos de la Shih Tzu

Su dueño la animó a buscar su pelota, pero la perrita no se fiaba ni un pelo de Heidi. El enfrentamiento duró unos 5 minutos. Cuando el vecino agarró a la pequeña perrita y la metió en casa, Zuri se armó de valor para recuperar su juguete favorito.

Los canes corsos arrastran la mala fama de ser perros agresivos. Con este video queremos recordar que la peligrosidad de un perro depende más de la educación y el entorno en el que se críe que de su raza.

De hecho, los mastines italianos tienen un carácter muy tranquilo, apegado y equilibrado. Además, es todo un lujo verlos disfrutar en el campo, ¡mira! ??

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?