Ahora en Wamiz :

EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Adorable niña pide quedarse con el perrito callejero que escondió en su mochila de camino a la guardería

niña llorando por perro dog-wow

A la izquierda, la niña suplicando por el perro. A la derecha, el cachorro dentro de la mochila

© YouTube

Una profesora de la guardería descubrió al animal dentro de la mochila bajo la triste mirada de la pequeña.

Por Vanessa Parapar , 18 may. 2020

Ocurrió en al sureste China. Allí una niña llamada Qi Qi escondió a un perro callejero en su mochila con la intención de adoptarlo sin decirle nada a nadie. Sin embargo... su profesora descubrió el pastel. 

Un acto de amor

Qi Qi es una adorable niña de 4 años que hizo uno de los actos de amor más bonitos que existen: recoger a un perro de la calle para llevárselo a su casa. Pero el destino le tenía una dura sorpresa preparada a la pequeña, su maestra de guardería descubriría al perrito (escondido en su mochila de la escuela) e interrogaría a la niña en su oficina para que le explicase esa situación excepcional antes de que esta diese por concluída su misión de rescate. 

La pequeña, según las palabras que le dijo a su profesora, encontró al perro cerca del jardín de infancia y lo metió en su mochila para llevárselo a su casa después de las clases, pero los ladridos del cachorro la delataron.

niña llorando por el perro
Qi Qi no quería que nadie le arrebatase a su nuevo mejor amigo ©Youtube
 

La pequeña explicó -entre lágrimas- que el perro “no le haría daño a nadie”, cuando su maestra le preguntó por qué tenía al perro. “Le pedí que me acompañara a la oficina para que me explicase por qué lo había hecho”, relató la profesora según contó un canal de noticia de la región. 

“Ella solo me repetía que el perro no le iba a hacer daño a nadie, y me rogó que no se lo quitara”, aseguró la maestra.
perrito dentro de mochila
El perrito dentro de la mochila de Qi Qi ©YouTube
 

Tras las explicaciones de la pequeña, el personal de la escuela grabó en vídeo la hazaña de Qi Qi. Un clip de 23 segundos que muestra al adorable perrito así como a la tierna niña que suspiraba por poder llevárselo a casa. Dicho y hecho. 

El acto de amor que Qi Qi tuvo con el perro callejero y su actitud ante la causa animal convenció a su familia para quedarse con el cachorro. Pero sus papás no han sido los únicos que se enamoraron del perrito. Su hermana gemela y sus compañeros de clase cayeron rendidos ante los encantos del cachorro que pasó a convertise en la mascota oficial de la guardería de Sichuan. 

Desde el pasado 7 de abril de 2017, Qi Qi, su familia y sus compañeros de clase cuidan al perrito como se merece. Un testimonio que demuestra, una vez más, que un gesto cargado de amor puede salvar la vida de un animal en peligro. ¡Todos podemos ser como Qi Qi! 👊

qi qi y su gemela con el cachorro
Qi Qi abrazando al cachorro junto a su hermana gemela ©YouTube

 

Tú también puedes ser como Qi Qi. Tú también puedes salvar una vida pinchando aquí.