Publicidad

Perro descubre una solución inesperada y ahora ya no necesita de los humanos

perro con juguete en el hocico dog-happy © Good Morning America / Facebook

No hay nada que haga más feliz a un perro que jugar a traer la pelota, pero definitivamente, necesita siempre que su humano juegue también. ¿O no? Esta perrita encontró una solución.

Por Mónica González

Publicado el

Los humano no siempre tienen la energía para mantener divertidos a sus canes tanto como a estos les gustaría.

Y aunque es genial tener un perro lleno de energía, divertido y juguetón, lo cierto es que en ocasiones puede resultar agotador.

¡Ve por él!

Una ingeniosa perrita de Texas, Estados Unidos, encontró una solución a este problema, al descubrir cómo jugar sola y sin pedirle nada a nadie.

Se trata de una perra de raza golden retriever, que se hizo conocida por este video viral publicado hace tiempo en Good Morning America.

En él se puede ver a la perra en el conocido parque Barton Springs Spillway, jugando a traer su juguete y luego dejándole a la corriente la tarea de llevárselo lejos.

Cuestión de seguridad

Muchos usuarios de las redes sociales expresaron su preocupación por la seguridad de la perra, pero una mujer que dice ser su dueña comentó que la actividad fue vigilada de cerca.

“¡Esa es mi nena!” escribió. “Aprendió sola, y la profundidad del agua es solo de 60 cm así que puede ponerse de pie. Está totalmente a salvo”.

¡No te pierdas el divertido video!

 

WATCH: Awesome dog in Texas figures out a way to play fetch with himself: gma.yahoo.com

Posted by Good Morning America on Thursday, June 1, 2017

Noticias relacionadas:

Comentarios
0 mensajes
Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres borrar el comentario?

Comentar