Policía abandona su puesto trabajo por una gatita callejera en un día muy especial

Esta gatita se ha quedado huérfana en un día muy especial
El policía que protagonista esta historia jamás pensó en convertirse en padre de un ser tan peludo...
Por
Publicado el 22/3/20 8:19
Como sabes, el pasado jueves se celebró el Día del Padre en España bajo unas condiciones un tanto especiales, aunque nosotros aprovechamos el tirón para hablarte de los beneficios de adoptar un gato para que le haga compañía a tu papá. Los besos, los abrazos, las comidas familiares, las fiestas... estuvieron prohibidos a causa de las medidas excepcionales marcadas por el Gobierno por la rápida propagación del Coronavirus en todo el territorio español.
Pero eso no ha sido incompatible con la habilidad que tenemos de buscar historias emotivas, eso sí; al otro lado del charco, con las que sacarte una sonrisa en estos tiempos de crisis. Para ello, viajamos -de forma telemática- hasta las calles de Lakeland (Florida) donde un policía encontró a una diminuta gata huérfana vagando entre los coches. Y... ¡sin pensarlo demasiado la cogió entre sus brazos y le dio todo el amor de padre que pudo! ❤❤

Según comentó la policía en su cuenta de Facebook, la gatita fue encontrada durante la noche mientras buscaba un lugar donde protegerse. Consulta aquí hasta cuándo deben amamantarse los gatos. Nada más verla tras un poste de luz, el oficial Cardin, del Departamento Policial de Lakeland -que estaba de guardia- no se lo pensó demasiado: ¡dejó sus quehaceres para rescatar a la minina!
"Estaba apenas comenzando su turno, así que la llevó al cuartel dentro una caja de cartón. Objetivo: que la gata estuviese a salvo dentro del cuartel", subrayaron sus compañeros en las redes sociales.

Cuando la gata se adaptó en su nuevo "hogar", llamó la atención de todos los compañeros del cuartel. Era tan bella, a tenor del testimonio de los policías, que hasta el sargento Wallace cayó rendido ante sus encantos.
"No quería dejarla sola toda la noche, así que la acogió en su regazo y se quedó con ella durante su guardia. La gata pareció tomarse muy bien su nuevo papel como guardiana de la ciudad, aunque se quedó dormida en su primera noche de trabajo", declararon sus 'compañeros' del cuerpo.

Salta a la vista que lo único que necesitaba la minina era un padre que dejase todo por ella. Y así fue. La pequeña se ganó el corazón del sargento que la cuidó como si fuese su hija, dejando a un lado sus tareas durante toda la noche. Como hubiese hecho cualquier padre del mundo.
La gatita lo miraba a los ojos mientras ronroneaba; no quería estar en otro lado, acurrucarse junto a su papá era como estar en el cielo.

"La gata tiene un nuevo hogar junto a Wallace. Felicitamos a la pequeña (bautizada como oficial Kelsey) por haber sido adoptada por nuestro compañero", afirmaron en su cuenta de Facebook desde la comisaría.
