EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Pastor alemán despedido de la policía por una razón que te partirá el corazón

pastor aleman policia dog-wow

Este hermoso pastor alemán fue despedido de la policía. ¡Pobrecito!

© Facebook @QldGovernor

La historia de este bello perro policía, de raza pastor alemán, te llenará los ojos de lágrimas. Lo echaron del trabajo por una razón inconcebible.

Por Vanessa Parapar

Publicado el 25/4/20 13:33

Gavel era un pastor alemán que, como muchos ejemplares de esta raza tan inteligente y especial, estaba predestinado a entregar su vida por la de los demás gracias a su incorporación a la policía de Australia. Sin embargo, su destino cambió de la noche a la mañana cuando sus compañeros del cuerpo se dieron cuenta de que el adorable peludo era demasiado amable.

gavel pastor aleman policia
Gavel el día que se incorporó a la Policía ©Facebook QldGovernor

Según publicaron sus compañeros de aventuras en su página de Facebook, a Gavel no le interesaban demasiado las tareas de rastreo -destinadas en la mayoría de los casos a olfetar explosivos- ni tampoco intervenir en la captura de maleantes. El perrito solo quería jugar y recibir caricias en su linda pancita. 

Descubre aquí qué entrenamiento siguen los perros policía
perro policia con sus compañeros
El cariñoso perrito junto a sus compañeros ©Facebook QldGovernor

Una actitud que no iba de la mano de las arriesgadas y complicadas tareas de un perro policía y que le obligó a abandonar el cuerpo. 

Sin embargo, la vida de Gavel no terminó cuando ''entregó la pistola''. Una agradable sorpresa le estaba esperando. Y además, le sentaría como anillo al dedo si tenemos en cuenta su personalidad.

pastor aleman guardian
El pastor alemán se convirtió en el perro del Gobernador de Queensland ©Facebook QldGovernor

Una figura clave en el Gobierno

Siguiendo los pasos de Gavel en diversas redes sociales, nos enteramos de que el futuro del pastor alemán cambió de manera drástica: ¡alguien muy importante lo había adoptado y le había ofrecido un trabajo para toda su vida que, como no podía ser de otra manera, llevaba incorporado cientos de mimos y caricias!

Gavel se convirtió en el perro oficial del Gobernador de Queensland, Paul de Jersey, quien decidió adoptarlo. De Jersey es el representante en el estado de Queensland de la Reina de Australia, Isabel II. Casi nada.

En este enlace te contamos cuáles son los pasos para adoptar a un perro policía para que hagas lo mismo que de Jersey.

Entre las tareas de Jersey está la de nombrar al primer ministro del país y realizar funciones constitucionales y ceremoniales a nivel estatal. Por lo tanto, para realizar como se merece sus tareas tenía muy claro que necesitaba un compañero como Gavel. 

contrato de trabajo para perros
El nuevo contraro de trabajo de Gavel ©Facebook QldGovernor

Teniendo en cuenta quién es su nuevo papá humano, el perro tuvo que firmar un contrato que establecía cuales eran sus deberes y obligaciones, por ejemplo; dar la bienvenida a los visitantes y asistir a ceremonias importantes vestido de gala. 

 

pastor aleman Gobernador de Queensland
Gavel vestido de gala ©Facebook QldGovernor

Pero nadie olvida, ni el Gobernador lo hace, que Gavel es un pastor alemán cargado de energía y muy pero que muy mimoso. Por lo tanto, su papá -y jefe- le permite que deje a un lado, de vez en cuando, sus buenos modales para divertirse como lo que es: ¡un adorable perro!

pastor aleman jugando australia
El hermoso perro jugando en el jardín ©Facebook QldGovernor

No cabe duda que Gavel está más feliz que nunca disfrutando como un niño de su nueva vida y, como no podía ser de otra manera, de su excelente trabajo.

pastor aleman en un acto oficial
Gavel saca la lengua mientras está de servicio. ¡Adorable! ©Facebook QldGovernor

El mejor escolta para el Gobernador

Gavel es el mejor escolta que pueda tener un político de la categoría del Gobernador ya que, tal y como recordamos en el vídeo que te mostramos a continuación, un perro de raza pastor alemán es capaz de salvar la vida de una persona en cuestión de minutos.