EL QUIZ DE WAMIZ

Publicidad

Lanzan a su gata del coche: cuando la encuentran, se quedan en shock

gata callejera cat-wow

La gatita les hizo saber que quería formar parte de su familia

© Imgur

Los papás adoptivos no dan crédito al estado de la dulce gatita. 

Por Vanessa Parapar

Publicado el 12/4/20 20:04

Una pequeña gata huérfana se encontraba merodeando un camino de tierra en total soledad. Cuando vio a un grupo de humanos acercarse, caminó hacia ellos, buscando un poco de amor. Lo que ellos no sabían era todo el sufrimiento que la minina acarreaba a sus espaldas. 

gata abandonada bosque
La gatita estaba muy triste porque acababa de ser abandonada ©Imgur

Nada más verla, los caminantes se acercaron a la felina para ayudarla y descubrir qué le ocurría y si tenía o no familia. 

"Solo queríamos buscar unos lirios silvestres en un camino cercano a mi casa, y ella estaba sentada sola en el medio del camino", escribió el usuario @abbiabbiabbiabbi en su cuenta de Imgur, una de las personas que vieron a la gatita solo en la inmensidad del campo. 

Cuando se acercaron a la gata, creyendo que huiría al ver a los humanos, pero se sorprendieron al ver que permaneció en el lugar, sin moverse, esperando a que sus nuevos amigos la rescataran.

"Fuimos directos donde estaba y la cogimos en brazos", aseguró uno de los samaritanos. 
gata callejera bosque
Su carita le robó el corazón a toda la familia ©Imgur

Ella solo pedía un poquito de amor

La gatita se aferró -con uñas y dientes- a sus salvadores y reclamaba constantemente abrazos. Algo que los dejó en shock porque, generalmente, los gatos callejeros no se dejan coger fácilmente.

Ante tal reclamo de amor, los rescatistas envolvieron a la gatita en una toalla para calmarla y hacerle saber que nunca más tendría hambre ni estaría sola. Y de ahí, se la llevaron al veterinario para que este les dijera cómo se encontraba y si alguien la estaría buscando. 

"Obviamente la gata ha estado con humanos anteriormente. Tiene la cara irritada y el veterinario cree que la arrojaron o se cayó de un vehículo en movimiento. Está muy fuerte, es hermosa y se porta bien", compartió su salvadora.

Un ejemplo más de lo cruel que puede llegar a ser el ser humano. ¿Qué tipo de persona abandona en la inmensidad de un bosque americano a un gatita indefensa acostumbrada a los mimos de las personas y al calor de un hogar?

Y, lógicamente, se la llevaron a casa ©Imgur

Como era de esperar, los buenos samaritanos dejaron de buscar flores durante muchos días y centraron toda su atención en querer, como se merecía, a esta gatita tan abandonada y asustada

Acto seguido, la bautizaron como Tiger Lily y desde entonces... a la dulce gata no le faltaron más mimos ni caricias ya que estos humanos le ofrecieron un lugar para el resto de su vida. 

Y la cuidaron como nadie había hecho antes ©Imgur

"Difícilmente duerme a menos que la sujeten. Por eso siempre la abrazo. No me importa si la estoy malcriando, es que es muy dulce", confesó su nueva madre.

Tiger Lily ronronea como una tormenta en los brazos de su humana. Sabe que la aman y con eso les basta. 

La gatita descansando en los brazos de su madre ©Imgur
Si tu también quieres salvarle la vida a un gatito indefenso, ¡visita nuestra sección de adopción!