Ahora en Wamiz :

TOP #FOTOPERRO DEL VERANO

Publicidad

La inesperada reacción de esta perra ante su propio pedo te matará de risa

Compartimos contigo un vídeo hilarante. De esos que nos hacen reírnos de nosotros mismos y de la vida. 

Por Vanessa Parapar , 18 abr. 2020

''Yo no me tiro pedos, yo soy una princesa''. 👑 Probablemente; ese era el discurso que le daba esta hermosa perra, llamada Lucy, a su hermosa madre cada vez que se sentía una flatulencia en el salón de su casa. Pero... ¡un día la mamá de Lucy la pilló in fraganti y la reacción de la perrita no tiene precio! 😂

Querido lector, antes de darle al play, debes viajar al pasado con nosotros. Concretamente al año 2016, fecha en la cual la madre de Lucy la grabó en vídeo totalmente confundida tras un lanzamiento de pedos sin precedentes.

Tal y como cuenta la mujer en su cuenta de Youtube, su bella dama de 7 meses de raza pastor alemán estaba cómodamente tirada en el sofá viendo la vida pasar y ejerciendo su papel de marquesa. Sin embargo, de un momento a otro todo cambió para ella cuando se le escapa una ventosidad.

En su rostro se puede ver su simpática reacción (''¿en serio piensas que he sido yo?'') que terminó con una búsqueda del tesoro sin precedentes. La adorable perra tuvo el valor de buscar, entre sus patitas, de dónde venía ese olor tan... ¿desagradable? ¡Qué genia!

Todos somos Lucy

Visto lo visto y tras tener la prueba en vídeo, alzamos la voz en favor de Lucy. ¿A quién no se le ha escapado un pedete alguna vez? ¡¡Todos hemos sido Lucy!! Aunque nuestras mamás no estaban allí, gracias a Dios, grabándolo todo con la cámara para colgarlo posteriormente en las redes sociales. 

Aquí tienes la razón que te faltaba para adoptar a un pastor alemán y no arrepentirte jamás: ¡culparle de tus flatulencias! 😂